Cuatro nadadores Máster de Castilla-La Mancha, en el Campeonato de Europa de Eslovenia

Comparte esta noticia:

 Desde el 26 de agosto y hasta el 9 de septiembre se está celebrando en Eslovenia el Campeonato de Europa Másters de Natación en sus cinco modalidades (waterpolo, saltos, natación, natación artística y aguas abiertas) siendo las sedes de estas las ciudades de Kranj, Jesenice, Kamnik y Bled.

Precisamente en el lago de Bled tendrán lugar las dos pruebas de aguas abiertas (3.000 y 5.000 metros) en las que participarán cuatro nadadores máster de Castilla-La Mancha. Es uno de los lagos más bellos y turísticos de Eslovenia. Su longitud es de 2120 m y su anchura de 1380 m. Se encuentra a una altitud de 475 msnm y tiene una profundidad máxima de 30,6 m. El lago está situado en un entorno pintoresco, rodeado de bosques y montañas

El sábado 8 de septiembre se celebra la prueba de 3.000 metros en la que participará Rebeca Santos, del C.N. Máster Torrijos en la categoría 40-44 años al igual que sus compañeros de club Javier Esperanza de Lara (categoría 40-44 años) y Alberto Pérez Díaz (categoría 35-39 años).

El domingo 9 de septiembre será la prueba de 5.000 metros en la que tomarán parte los siguientes nadadores: Maria Luisa Cabañero del C.N. Alarcos de Ciudad Real (cat. 50-54 años), Rebeca Santos y Alberto Pérez Díaz.

 

Trackbacks

  1. […] Concretamente el pasado fin de semana finalizaba este Campeonato de Europa con la celebración ce las pruebas de aguas abiertas. El sábado, con la prueba de 3.000 metros y el domingo con la prueba de 5.000 metros, que se desarrollaron en el Lago de Bled, pruebas en las que participaban cuatro nadadores de la región, como ya anunciábamos en la noticia del pasado 5 de septiembre. […]

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.