De jueves a domingo, treinta y un nadadores de la región tomarán parte del Campeonato de España Infantil de Verano

Comparte esta noticia:

 Treinta y un nadadores de clubes de Castilla-La Mancha participarán del jueves 26 al domingo 29 de julio en el XL Campeonato de España Infantil de Natación, que se celebrará en la piscina M-86 de Madrid.

Este grupo de treinta y un nadadores de categoría infantil que competirán en este campeonato de España está formado por once chicas y veinte chicos, integrantes de los siguientes clubes: C.N. La Roda, C.N. Tomelloso, C.N. Albacete, C.N. Talavera, C.N. Toledo, C.N. Aquis, C.N. Madridejos, C.N. Cuenca, C.N. El Cisne, C.N. Valdepeñas, C.N. Alarcos y C.N. Daimiel. El número total de participantes será de setecientos setenta y ocho nadadores y el de clubes, doscientos quince.

Por tiempo de inscripción, destacar a Alonso González Rodero del C.N. Alarcos de Ciudad Real que en la prueba 1.500 metros libre acredita la segunda mejor marca, y la cuarta mejor en 200 metros libre y en 400 metros estilos. Su compañera de club, Julia Menchén Martín aparece inscrita con la tercera mejor marca en la prueba 100 metros espalda.

Web R.F.E.N. de la competición: http://www.rfen.es/publicacion/1SC_Natacion/413SS_Resultadoscomp.asp

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.