Participación de nadadores de Castilla-La Mancha en el XXI Campeonato de España de Aguas Abiertas Open

Comparte esta noticia:

 Siete nadadores de la región viajarán hasta Sevilla para disputar este campeonato

Ocho nadadores de la región viajarán hasta Sevilla para disputar este campeonato

Los días 15, 16 y 17 de junio se van a celebrar en el Centro de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja de Sevilla, concretamente en el circuito del Meandro de San Jerónimo del Rio Guadalquivir el XXI Campeonato de España de Aguas Abiertas Open, con una participación total de ciento setenta y cuatro nadadores.
La representación de nadadores de clubes de Castilla-La Mancha estará formada por ocho deportistas: Álvaro Rodriguez Pérez-Cejuela (C.N.S. Oriol Imperial) y Jaime Marqués Velasco (C.N. Toledo) que nadarán la prueba de 10 kilómetros masculino absoluto, Rebeca Santos Arriaga (C.N. Torrijos) participante en 10 kilómetros femenino absoluto, Alonso González Rodero (C.N. Alarcos de Ciudad Real), Miguel Huerta de la Asunción (C.N. Almansa) y Samuel Rodríguez Segovia (C.P. La Roda) que nadarán la prueba 5 kilómetros masculinos infantil, Carmen García Arenas (C.P. La Roda) inscrita en 5 kilómetros femeninos infantil y Yanira Rodriguez Fernández (C.N.S. Oriol Imperial) que participará en 7,5 km. femeninos junior.
El programa de pruebas ha establecido que el viernes 15 de junio, a las 16:00 horas se dé la salida de la prueba 10k. absoluto y junior masculino. Diez minutos mas tarde lo harán en 10k femenino absoluto y junior. A las 18:30 horas serán los 5 k. infantil masculinos y a las 18:40 los 5k. infantil femeninos. La prueba de 7,5 km. femeninos junior será el sábado a las 16:10 horas.
Acceso a la web RFEN de la competición: http://www.rfen.es/publica…/5SC_Aguas/408SS_043341412218.asp

Trackbacks

  1. […] los próximos días dieciséis y diecisiete de junio, y paralelamente al XXI Campeonato de España de Aguas Abiertas Infantil, Junior y Absoluto, se celebra el IX Campeonato de España Open Máster de Aguas Abiertas en el Centro de Alto […]

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.