El Trofeo de Natación “Memorial Toni Cuenca” alcanza la XXI edición

Comparte esta noticia:

 Este sábado 9 de junio se celebra una nueva edición en recuerdo del desaparecido nadador del C.N. Almansa, Toni Cuenca, en la Piscina Olímpica de Almansa.

La sesión de mañana dará comienzo a las 10:10 horas y la de tarde a las 17:00 horas en la que tomarán parte cuatrocientos veinticinco nadadores de catorce clubes venidos de dentro y fuera de la provincia: Huesca, Murcia, Ciudad Real, Valencia, Madrid y por supuesto Albacete.

Se trata de una de las competiciones que tanto por participación, instalaciones y tradición se han convertido como el mismo Presidente del C.N. Almansa, D. Jose Luis Mira reconoce “en uno de los trofeos referente de la zona de levante”. La piscina de 50 metros y el marcador electrónico además animan a intentar realizar en ella marca mínima para campeonatos nacionales. Además en el apartado de trofeos y medallas como es habitual en este memorial se entregará Trofeo al mejor tiempo individual en la prueba de 100 metros Braza Masculino además de premios en material deportivo de nuestro colaborador DS a la mejor marca Masculina y Femenina por puntuación FINA

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.