Publicado el Calendario definitivo y Equipos participantes en el Campeonato de España Infantil Masculino de Clubes de Waterpolo 2017/2018

Comparte esta noticia:

 Entre el 28 de junio y el 1 de julio tendrá lugar en Elche el Campeonato de España Infantil Masculino de Clubes de Waterpolo del cual la RFEN ha publicado tanto el listado definitivo de clubes participantes como el calendario y grupos en los que se dividirá la competición tal y como publicamos el pasado seis de junio.

Finalmente serán veinticuatro clubes y ocho grupos entre los cuales se encuentra el equipo infantil del Waterpolo Poseidón Talavera que como campeón de la liga de Castilla-La Mancha de la misma categoría representará a la región en este campeonato. Concretamente su grupo será el H, y los rivales Terrassa y Brains (Madrid).

El debut en la competición lo realizarán el jueves día 28 de junio aunque definitivamente será a las 18:30 horas horas enfrentándose al Terrassa. El segundo partido ya será el viernes 29 de junio contra Brains a las 9:00 horas.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.