C.N. Daimiel y C.N. El Cisne ya son equipos de Primera División

Comparte esta noticia:

 Como primero y segundo clasificado, obtienen el ascenso a Primera División

El pasado sábado tarde se ponía punto y final a la competición de la Liga Territorial de Segunda División de la temporada 2.017/2.018 con la celebración de la quinta jornada, en la cual se decidían que equipos formarían parte la temporada que viene, bien de Primera División por haber ascendido al clasificarse primero o segundo, bien de Tercera División al ocupar los puestos séptimo u octavo.

No hubo sorpresas y el C.N. Daimiel ratificaba su primer puesto en Segunda División y ascenso a Primera. Le acompañará el C.N. El Cisne de Fuensalida, segundo clasificado. Los puestos del tercero al sexto fueron, en ese orden para C.N. Talavera, C.N. Almansa, C.N. Aqua de Valdepeñas y C.N. Alcázar. Los dos clubes que descienden esta temporada a Tercera División son C.N. Madridejos, séptimo clasificado y C.D. Trampolín, octavo.

 

 

 

 

 

 

 

Durante esta competición además, la nadadora del C.N. El Cisne Eleva Vázquez Álvarez realizó la mejor marca regional de 12 años en piscina de 25 metros en la prueba 200 metros libre femenino, con una marca de 2:13,72.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.