Se aprieta el campeonato de la Liga Territorial de Primera División

Comparte esta noticia:

 El C.N. Alarcos mantiene una ventaja de 23 puntos aunque el C.N. Toledo le ha recortado esa ventaja en 29 puntos

El pasado sábado en jornada de mañana se celebró en Tomelloso la cuarta jornada de la Liga Territorial de Clubes de Primera División y en la que habrá emoción  hasta el final. Así podemos resumir lo que será la quinta y última jornada de la Liga Territorial de Clubes de Primera División, en la que el C.N. Alarcos (2.206 puntos) ha liderado desde la primera y el C.N. Toledo (2.183 puntos) se ha acercado en varias ocasiones y a falta de la quinta jornada está a tan solo 23 puntos del primero.

C.N. Albacete (1.844 puntos) se mantiene tercero sobre el C.N. Aqüis que es cuarto (1.793 puntos). C.N. Tomelloso (1.606 puntos) y C.N. Ciudad Real (1.526 puntos) ocupan las plazas quinta y sexta respectivamente y tienen casi asegurada la permanencia en la Primera División.

Por abajo, C.N. La Roda, séptimo clasificado con 1.475 puntos y C.N. Criptana, octavo con 1.465 puntos, se situan mejor posicionados y con algunas menos opciones de descenso que C.N. Sonseca (1.419 puntos). El C.N. Cuenca ya es prácticamente club de Segunda División para la temporada que viene.

Durante esta jornada se batieron dos mejores marcas de edad por parte de los nadadores:

  • Alonso González Rodero, del C.N. Alarcos de Ciudad Real, mejor marca regional de 15 años en la prueba 400 metros libre masculino (4:07,99).

 

 

 

  • Berta de los Muros de la Hija, del C.N. Aqüis, mejor marca regional de 16 años en la prueba 200 metros estilos femenino (2:21,89).

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.