La Selección de Waterpolo Infantil de Castilla-La Mancha finaliza el Campeonato de España de Waterpolo Infantil por Federaciones Territoriales

Comparte esta noticia:

 Ocupó el puesto 12 de la clasificación final

El pasado domingo finalizó en el Centro de Natación M-86 de Madrid el Campeonato de España de Waterpolo Infantil por Federaciones Territoriales en el cual participaban un total de dieciséis selecciones de categoría infantir representantes de sus respectivas federaciones.

Castilla-La Mancha partía en el grupo b junto con los equipos de Navarra, Castilla-León y Andalucía, abriendo la competición el jueves 22 frente a Navarra, finalizando el partido con un marcador de 2 a 10. El viernes por la mañana el rival era Andalucía que lograba la victoria por 11 goles a 5 y por la tarde nos enfrentamos a Castilla-León en la que era la primera victoria de nuestra selección por 5 goles a 14.

El calendario deparó, para jugar los puestos del 9 al 12 que Castilla-La Mancha jugara directamente la semifinal que le enfrentaba a Ceuta, partido que terminó con un 8 a 3 en contra, y que dejaba a Castilla-La Mancha ocupando el puesto 12 de la clasificación.

Galería de fotografías: https://www.flickr.com/photos/fnclm/albums/72157694164145874

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.