La Selección de Castilla-La Mancha de Natación pondrá rumbo a Castellón este viernes

Comparte esta noticia:

 Diez chicas y diez chicos de Castilla-La Mancha participarán en el IV Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas de Categoría Edad Escolar C.S.D.

Durante los próximos días 17 y 18 de marzo se va a celebrar, en la Piscina Municipal Olímpica de Castellón el IV Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Categoría Edad Escolar, un campeonato que contará con la participación de dieciséis federaciones y una delegación (Asturias).

El equipo de nadadores de Castilla-La Mancha está formado por diez chicas y diez chicos de los clubes C.N. Albacete, C.N. Aquis, C.N. Ciudad Real, C.N. Daimiel, C.D. El Cisne, C.N. Talavera, C.N. Tomelloso, C.N. Almansa, y C.N.B.S. Sonseca, junto con dos entrenadores (Enrique Espinosa del C.N. Albacete y Raúl Utrilla del C.N. Daimiel) y Carlos Rodriguez, del C.N. Aquis como Jefe de Expedición, en una competición que contará en total con la participación de trescientos siete nadadores (ciento cincuenta y dos hombres y ciento cincuenta y cinco mujeres).

Listas de inscritos

Una vez publicada las listas de inscritos, podemos destacar a Andrea García Asenjo que aparece con el tercer mejor tiempo tanto en la prueba 100 metros braza femenino como en la de 200 metros braza. Marta Carmona Villaplana en 800 metros libre femenino llega con la quinta mejor marca, y la sexta en 400 metros libre. Laura Cabanes Garzás, quinta mejor marca en 400 metros libre femenino y Andrea Martínez Teruel sexta en 100 metros braza, al igual que Marta Martín Martín, sexto mejor tiempo de inscripción en la prueba 200 metros estilos femenino. Hugo Lorenzo Gómez, séptima mejor marca en 100 metros libre masculino y Elena Vázquez Álvarez, octava mejor marca en 100 metros libre femenino.

En pruebas de relevos, la selección de Castilla-La Mancha aparece, con las mejores marcas de inscripción en las pruebas 4×100 metros estilos Femenino (quinta posición), 4×100 metros libres femenino (sexta posición) y 4×100 metros estilos masculino (séptima posición).

Web de la competición: http://www.rfen.es/publicacion/1SC_Natacion/398SS_Resultadoscomp.asp

 

Speak Your Mind