El Programa Somos Deporte 3-18 de Natación estará presente este fin de semana en 4 provincias y 8 localidades

Comparte esta noticia:

 Con la participación de mas de mil doscientos nadadores en toda la región

Una vez finalizados los campeonatos regionales de natación de todas las categorías, las distintas provincias reanudan el calendario de competiciones del Programa de la Junta Somos Deporte 3-18 alcanzando en cada una de ellas una jornada mas.

El sábado la provincia de Albacete llega a la quinta jornada y lo hará en Villarobledo el sábado 3 de marzo.

Cuatrocientos cincuenta nadadores participarán en esta competición en las dos sesiones en las que se divide (grupo a y grupo b). La sesión de mañana dará comienzo a las 10:00 horas y la de tarde a las 17:00 horas.

Ciudad Real celebrará el fin de semana la cuarta jornada del programa, en tres localizaciones distintas: Puertollano para los clubes de la zona a, el sábado a partir de las 9:30 horas. Manzanares también el sábado para los clubes de la zona b en mismo horario, y los clubes de la zona c, en Alcázar pero el domingo a las 9:30 horas.

Cuenca alcanza el sábado la tercera jornada de Somos Deporte 3-18. La competición dará inicio como es habitual a las 9:30 horas, contando con una participación de doscientos veintidos nadadores.

Toledo llega a la cuarta jornada entre el sábado y el domingo, de la siguiente manera: los clubes de la zona Talavera, celebrarán la competición el sábado por la tarde (Piscina El Prado, 17:00 horas), al igual que los clubes de la zona Toledo (Piscina Salto del Caballo, 17:00 horas), mientras que los clubes de la zona III, viajarán hasta Madridejos para competir el domingo en horario de mañana (10:00 horas). En esta provincia, los participantes ascienden a seiscientos veinticuatro nadadores.

 

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.