Este sábado la Natación Artística llega a Almansa de la mano del Campeonato Open de Escuelas de Natación Artística

Comparte esta noticia:

Con casi doscientas treinta participantes

Este sábado 3 de marzo tendrá lugar en la Piscina Cubierta de Almansa el Campeonato Open de Escuelas de Natación Artística de Castilla-La Mancha, una competición que ya se celebró en marzo del 2.016 y que tuvo una gran acogida.

 

Participación

Serán nueve los clubes participantes, y tratándose de un campeonato open, estarán presentes clubes de otras comunidades: Sincro Ibiza, Sincro Sant Josep (Ibiza), C.N. Lorca, Puerto Lumbreras, Pulpí, Alhama Sincronizada junto con C.N. Monteverde (Toledo), C.D. Trampolín (Toledo), Sincro Tomelloso y Sincro Alba (Albacete) sumando casi doscientos treinta deportistas.

Participarán además dos nadadores de categoría masculina: Juan Vicente Riera, del C.D. Sincro Ibiza que realizará un solo en categoría absoluta y Diego Almarcha, del Sincro Tomelloso que participará en un combo infantil. Destacar que Diego será el primer nadador castellanomanchego en participar en una competición de natación artística en la región.

Pruebas y categorías

Se disputarán las pruebas de solos, duos, combos, combos mixtos y combos especiales en las categorías de alevín 1, alevín 2, infantil, junior y absoluta.

El horario de competición será, en jornada de mañana 9:00 horas y 16:00 horas en jornada de tarde.

Web de la competición: http://www.fnclm.com/ctos_sincro/Regional2018/Campeonato_Escuelas_2018/Bienvenida.html

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.