Nadadores Benjamines, Prebenjamines y Alevínes de Castilla-La Mancha afrontan este fin de semana su Campeonato Regional de Invierno en Toledo

Comparte esta noticia:

 La capital regional recibirá, entre los dos campeonatos de este fin de semana, a mas de seiscientos nadadores

La Piscina Salto del Caballo de Toledo se pone a punto para la celebración, este fin de semana, de dos Campeonatos Regionales de Natación.

El primero de ellos tendrá lugar el sábado 10 de febrero: será el Campeonato Regional de Natación de Invierno Benjamín y Prebenjamín. Con treinta clubes inscritos y trescientos noventa y ocho nadadores participantes (ciento sesenta y nueve chicas y doscientos veintinueve chicos) de las categorías prebenjamín (en chicas, nacidas en 2.009 y posteriores y chicos nacidos en 2.008 y posteriores) y benjamín (chicas nacidas en 2.007 y 2.008 y chicos nacidos en 2007 y 2.006).

Este campeonato dará comienzo a las 10:00 horas la jornada de mañana y a las 17:00 horas la jornada de tarde.

El segundo de ellos se celebrará el domingo 11 de febrero; el Campeonato Regional de Natación de Invierno Alevín. Serán también treinta los clubes y doscientos diecinueve los nadadores participantes (ciento doce chicas y ciento siete chicos) de la categoría alevín (chicas nacidas en 2.005 y 2.006 y chicos nacidos en 2.004 y 2.005).

La competición arrancará a las 10:00 horas (sesión de mañana) y 17:00 horas (sesión de tarde).

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.