El Campeonato Regional de Larga Distancia inagurará la competición regional del 2018

Comparte esta noticia:

 Este domingo 7 de enero, en la Piscina Climatizada de Tomelloso

Recien terminadas las fiestas navideñas, regresa la competición regional de natación a Castilla-La Mancha. En esta ocasión se inagura el año 2018 con la celebración en Tomelloso del Campeonato Regional de Larga Distancia.

Una competición que dará comienzo a las 10:30 y que además se trata de la fase clasificatoria para la fase final que se celebrará el 24 de febrero. Los nadadores clasificados para esta fase final (5.000 metros para categorías junior y mayores y 3.000 metros para infantiles) se conocerán una vez elaborado el ranking estatal por parte de la RFEN y que será publicado el viernes 2 de febrero.

Las pruebas que se nadarán este domingo en esta fase clasificatoria serán 3.000 metros libre masculino y femenino en categorías junior y mayores y 2.000 libre masculino y femenino en categoría infantil, siendo diecisiete los chicos inscritos en 3.000 libre y cinco chicas en esa misma prueba. En categoría infantil serán diecisiete chicos y dieciocho chicas los que cubrirán la distancia de 2.000 metros. En total la participación será de cincuenta y ocho nadadores.

Al finalizar la competición se entregarán medallas de oro, plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificado respectivamente de cada prueba.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.