Entregados los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha 2016

Comparte esta noticia:

 Entre los premiados, el almanseño Alex López, el fuensalidano Aitor Machuca y el Club Natación Cuenca

El pasado viernes tuvo lugar en un abarrotado Auditorio de la Casa de Cultura de Madridejos el acto de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha 2016, presidido por el Presidente regional D. Emiliano García-Page y con la presencia, entre otras autoridades del consejero de Educación, Cultura y Deportes, D. Ángel Felpeto y D. Juan Ramón Amores Director General de Juventud y Deporte.

Alex López, que además de su trayectoria como entrenador que le ha servido para obtener este reconocimiento (Medalla de oro al Mérito Deporitvo) y que ya enumeramos en otros artículos, fué el fundador del Club Natación Albacete, club surgido de la unificación de los clubes históricos de la ciudad de Albacete (A.D. Atlántida, C.N. Ceman y C.N. Nautilus) además de técnico de la FNCLM .

Aitor Machuca Pérez -Higueras, uno de los nadadores con mas proyección de la región, medalla de bronce al Mérito Deportivo.

Club Natación Cuenca, Placa a la Entidad por la integración de personas con discapacidad en el deporte.

Igualmente acompañando a los premiados asistió el Presidente de la FNCLM D. Luis Reguillo y el Gerente de la FNCLM, D. Angel Luis Calonge.

Speak Your Mind