C.N. Alarcos se mantiene líder en Primera División con un C.N. Toledo a tan sólo nueve puntos de diferencia

Comparte esta noticia:

 Se mantienen las dos primeras posiciones mientras que el C.N. Albacete entra ahora en el tercer puesto

El pasado sábado dos de diciembre en sesión matinal tenía lugar la Segunda Jornada de la Liga de Clubes de Primera División en la Piscina Cubierta de Tomelloso.

Una jornada en la que el C.N. Alarcos partía como primer clasificado y que al final de la misma pudo mantener a pesar de que el C.N. Toledo, segundo clasificado, era el club que mas puntos consiguió (559 por 550 del C.N. Alarcos), lo que le sirvió para recortar la ventaja que ahora está en nueve puntos (1001 del C.N. Alarcos por 992 del C.N. Toledo).

También resultó propicia para el C.N. Albacete. Los 533 puntos obtenidos el pasado sábado de hacen ascender hasta el tercer puesto y suma 859 puntos. C.N. Aquis es ahora cuarto con 829 puntos mientras que C.N. Tomelloso y Club Natación Ciudad Real mantienen puestos (5º con 705 puntos y 6º con 691 puntos respectivamente). C.N. Criptana asciende un puesto a ahora es séptimo con 636 puntos, igual que el C.N. La Roda que pasa del noveno al octavo puesto con 626 puntos. Sin embargo, C.N. Sonseca pierde dos puestos para ocupar ahora el noveno puesto con 616 puntos y junto al C.N. Cuenca que es décimo con 455 puntos, ocupan puestos de descenso a Segunda División.

Además durante la competición se batieron cuatro mejores marcas regionales de edad y una absoluta:

  • Marta Carmona Villaplana, del C.N. Albacete, mejor marca regional de 12 años en la misma prueba pero en dos distancias : 400 metros libre (4:53,46) y en 800 metros libre (9:47,95).

  • Nerea Ibáñez Hernández, del C.N. Albacete, mejor marca regional absoluta y de 18 años en la prueba 800 metros libre femenino (8:52,10).

  • Alonso González Rodero, del C.N. Alarcos de Ciudad Real, mejor marca regional de 14 años en la prueba 200 metros libre masculino (1:57,88).

Speak Your Mind