Regresa la Liga Territorial de Clubes de Primera, Segunda y Tercera División

Comparte esta noticia:

 Segunda Jornada de la Liga Territorial y última del año 2017

El próximo sábado 2 de diciembre en la Piscina Climatizada de Tomelloso tendrán lugar una nueva jornada de natación. En la sesión de mañana, los clubes de Primera División darán comienzo la competición a las 10:30 horas (calentamiento una hora antes). Las pruebas que se nadarán serán 800 libre femenino, 100 mariposa masculino y femenino, 50 libre masculino y femenino, 200 espalda masculino y femenino y los relevos de 4×200 libre masculino y 4×50 estilos femenino.

En la sesión de tarde que comenzará a las 16:30 horas (calentamiento 15:30 horas) las pruebas programadas son: 800 libre femenino, 100 mariposa masculino y femenino, 50 libre masculino y femenino, 200 espalda masculino y femenino  y los relevos de 4×100 estilos masculino y 4×100 estilos femenino.

A esta segunda jornada llegan como primeros clasificados de cada categoría C.N. Alarcos y C.N. Toledo en Primera, C.N. Daimiel y C.N. Almansa en Segunda y C.N. Valdepeñas y C.N. Gigantes y se hará entrega de diplomas a los nadadores que lograron récords regionales de edad o absolutos en el pasado Campeonato de España de Natación de Invierno celebrado en Barcelona hace unos días.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.