Las provincias de Toledo y Ciudad Real dan inicio este fin de semana a la fase provincial del Programa Somos Deporte 3-18

Comparte esta noticia:

 Mas de ochocientos nadadores participarán este fin de semana en este programa

Las provincias de Toledo y Ciudad Real serán las dos que entre mañana sábado y el domingo darán  comienzo a  la competición.

Los clubes de natación de la provincia de Toledo quedarán divididos en tres grupos (I, II y III). Mañana sábado a partir de las 10:00 horas los encuadrados en la zona I, celebrarán la competición en la Piscina El Prado de Talavera de la Reina. El mismo sábado, pero por la tarde (17:00 horas) lo harán los pertenecientes al grupo II en la Piscina Salto del Caballo de Toledo, mientras que el grupo III competirá en Sonseca el domingo 5 a partir de las 10:00 horas.

Igualmente la provincia de Ciudad Real celebra este fin de semana la primera jornada del programa Somos Deporte 3-18, quedando los clubes divididos en tres zonas (A, B, y C).

Los pertenecientes a la zona A iniciarán el programa de competición a las 16:00 horas en Ciudad Real. Los pertenecientes a la zona B, lo harán en Valdepeñas en horario matinal (9:30 horas) y el grupo C, el domingo también en horario matinal (9:30 horas) pero en la piscina de Tomelloso.

Las tres provincias restantes comenzarán esta fase provincial en las próximas semanas.

Speak Your Mind