Las provincias de Toledo y Ciudad Real dan inicio este fin de semana a la fase provincial del Programa Somos Deporte 3-18

Comparte esta noticia:

 Mas de ochocientos nadadores participarán este fin de semana en este programa

Las provincias de Toledo y Ciudad Real serán las dos que entre mañana sábado y el domingo darán  comienzo a  la competición.

Los clubes de natación de la provincia de Toledo quedarán divididos en tres grupos (I, II y III). Mañana sábado a partir de las 10:00 horas los encuadrados en la zona I, celebrarán la competición en la Piscina El Prado de Talavera de la Reina. El mismo sábado, pero por la tarde (17:00 horas) lo harán los pertenecientes al grupo II en la Piscina Salto del Caballo de Toledo, mientras que el grupo III competirá en Sonseca el domingo 5 a partir de las 10:00 horas.

Igualmente la provincia de Ciudad Real celebra este fin de semana la primera jornada del programa Somos Deporte 3-18, quedando los clubes divididos en tres zonas (A, B, y C).

Los pertenecientes a la zona A iniciarán el programa de competición a las 16:00 horas en Ciudad Real. Los pertenecientes a la zona B, lo harán en Valdepeñas en horario matinal (9:30 horas) y el grupo C, el domingo también en horario matinal (9:30 horas) pero en la piscina de Tomelloso.

Las tres provincias restantes comenzarán esta fase provincial en las próximas semanas.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.