Propuestas Recompensas y Distinciones de la Real Federación Española de Natación

Comparte esta noticia:

 Recientemente la Real Federación Española de Natación ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de distinciones y premiaciones que cada año concede.

– La fecha límite para enviar propuestas es el VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

– Los expedientes e historiales (temporadas 2015/2016 y/ó 2016-2017) deben enviarse a la Secretaría General de la RFEN, utilizando el Impreso Oficial adjunto, preferentemente por correo electrónico (protocolo@rfen.es), también por correo postal (RFEN- C/Juan Esplandiu, 1-28007 de Madrid) o fax (91-4097062).

– No se admitirán peticiones recibidas fuera de plazo.

– Las propuestas serán analizadas por la Comisión Federativa, que las someterá a la aprobación de la Junta Directiva de la RFEN, informando ésta posteriormente a la Asamblea General.

NOTA: La Normativa que regula las Recompensas y Distinciones, se encuentra en la web de la RFEN, en el apartado Reglamento General/Libro XVI – de las Recompensas y Distinciones.

Como indica este reglamento, destacamos por ejemplo, las propuestas para Medalla de Oro a las que pueden optar los clubes con 25 años de actividad o para la Medalla de Plata para los clubes con 20 años de actividad (ver el pdf adjunto arriba para información completa).

Adjuntamos el impreso en formato DOC para realizar las propuestas.

 

Speak Your Mind