Alegrías con forma de medalla por parte de los nadadores Máster desde el Mundial de Budapest

Comparte esta noticia:

 Hasta el día de hoy son cuatro las medallas logradas por los nadadores de Castilla-La Mancha

Desde el 7 al 20 de agosto se están celebrando en Budapest (Hungría) el Campeonato del Mundo Máster en las disciplinas de aguas abiertas, waterpolo, natación sincronizada, saltos y natación.

Del 10 al 12 de agosto se han celebrado las pruebas de aguas abiertas, en las aguas del Lago Balatón, con excelentes resultados ya que tres nadadores de Castilla-La Mancha han obtenido medalla:

  • Rebeca Santos Arriaga, del C.N. Torrijos se proclamaba campeona del mundo en la categoría 40-44 años en la prueba 3.000 metros.

 

  • Jaime Marqués Velasco, del C.N. Monteverde, también lograba ser campeón del mundo en la misma prueba, 3.000 metros en la categoría 30-34 años.

 

  • Su compañero del mismo club, Javier Cáceres lograba una novena plaza en la prueba 3.000 metros en la categoría 25-29 años.
  • Maria Luisa Cabañero, del C.N. Alarcos, obtenía la medalla de bronce en la prueba 3.000 metros en la categoría 50-54 años.

Además en el dia de hoy, 14 de agosto, han dado comienzo las pruebas de natación, ya en piscina. Rebeca Santos ha quedado campeona del mundo en la prueba 800 metros libre femenino categoría 40-44 años, con lo que ya suma su segunda medalla de oro en estos campeonatos.

 

 

Speak Your Mind