Convocatoria de Becas de Entrenamiento del Centro de Entrenamiento de la FNCLM

Comparte esta noticia:

 La dirección Técnica de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha hace pública la convocatoría para las becas del curso 2017/2018 para el centro de entrenamiento de Albacete.

Podrán ser candidatos a estas becas aquellos nadadores con licencia territorial para la temporada 2017-2018 tramitada en la Federación de Natación de Castilla La Mancha, que cumplan los requisitos establecidos en el apartado siguiente:

Nadadores becados en el programa CLAMO, con licencia tramitada en otra federación territorial.

Solicitudes de renovación de beca:
* Informe técnico: favorable de los entrenadores del CEA.

Solicitudes de beca:

  •   Edad: Nadadoras nacidas en 2006, 2005, 2004 y 2003. Nadadores nacidos en 2005, 2004, 2003 y 2002. Excepcionalmente se podrán considerar solicitudes de nadadores nacidos en años distintos.
  •  Plazas: Quedarán disponibles las plazas que no se cubran con las renovaciones aprobadas por el equipo técnico del CEA.
  •  Resultados deportivos: Marcas iguales o inferiores a las establecidas por la FNCLM en las distintas categorías de edad para la participación en los Campeonatos Regionales de Verano 2017.
  • Informe técnico favorable del entrenador responsable de la preparación del nadador (apartado 2 del formulario de solicitud adjunto).

    Todas las solicitudes:

  •   Informe médico con certificación favorable para la práctica de la natación competitiva.
  • Formulario de solicitud: Entrega del formulario anexo, totalmente cumplimentado, hasta el día 15 de septiembre de 2017, en la Federación de Natación de Castilla La Mancha (confirmar la recepción en la Secretaría Técnica de la FNCLM).
  • Descarga el pdf con la convocatoria y formulario de inscripción.

Speak Your Mind