Treinta y tres nadadores de Castilla-La Mancha participarán en el V Campeonato de España de Natación Alevín

Comparte esta noticia:

 Se celebrará en Barcelona, del 19 al 22 de julio

Treinta y tres nadadores de la región ultiman estos días la puesta a punto para su participación en la que para ellos supondrá la cita mas importante de la presente temporada: el Campeonato de España Alevín.

Serán diecinueve chicas (nacidas en el 2004 y 2005) y catorce chicos (nacidos en el 2003 y 2004) de categoría alevín, los que viajarán hasta Barcelona, concretamente a las Piscinas Picornell, instalación de 50 metros y 10 calles y trece los clubes de Castilla-La Mancha que tendrán representación en este campeonato: C.D. Alcarreño Salvamento, C.N. Ciudad Real, C.N. Daimiel, C.N. Albacete, C.N. Alarcos, C.N.B.S. Sonseca, C.N. Valdepeñas, C.N. Almansa, C.N. Aquis, C.N. Tomelloso, C.N. Talavera, C.N. El Cisne, y C.N. La Roda.

Como decíamos, este Campeonato de España dará comienzo el miércoles 19 de julio y finalizará el sábado 22 de julio, y el listado de nadadores y las pruebas que nadarán son las siguientes (imagen obtenida de la web de la RFEN):

Además de estas pruebas individuales, en las siguientes pruebas de relevos habrá participación castellanomanchega:

  • 4×200 libre femenino, C.N. Alarcos y C.D. Alcarreño Salvamento.
  • 4×100 libre masculino, C.N. Alarcos.
  • 4×200 libre masculino, C.N. Alarcos.
  • 4×100 libre femenino, C.N. Alarcos.
  • 4×100 estilos femenino, C.D. Alcarreño Salvamento y C.N. Alarcos.
  • 4×100 estilos masculino, C.N. Alarcos y C.N. El Cisne.

El seguimiento de los resultados de la competición se podrá realizar a través de la web que la RFEN ha habilitado: http://www.rfen.es/publicacion/campeonatos/main.asp?c=2017XX100014&s=2017&fed=rfen100

 

Speak Your Mind