Este fin de semana tendrá lugar el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar en Ciudad Real

Comparte esta noticia:

Se trata de la fase regional del Programa Somos Deporte 3-18

Los próximos días 20 y 21 de mayo se van a celebrar en Ciudad Real (piscina Puerta de Santa María) los Campeonatos Regionales del Deporte en Edad Escolar en la categoría alevín (el sábado 20) y en las categorías infantil y junior (el domingo 21), una vez celebradas las fases provinciales.

El sábado el Campeonato Regional en Edad Escolar alevín dará comienzo, en sesión de mañana, a las 10:45 horas y en sesión de tarde a las 17:00 horas.

Con una participación de 96 nadadores integrados por 48 chicas y chicos representantes de sus respectivas provincias, la premiación se establece de la siguiente manera:

  • Medallas de oro, plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificado respectivamente de cada una de las pruebas individuales las categorías masculina y femenina.
  • Oro, plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificado respectivamente de cada una de las pruebas de relevos en categoría masculina y femenina.
  • Trofeo a las provincias clasificadas en primer, segundo y tercer lugar en cada una de las categorías masculina, femenina y conjunta.

El domingo el Campeonato Regional en Edad Escolar Infantil y Junior  dará comienzo, en sesión de mañana a las 10:30 horas y se sesión de tarde a las 17:00 horas.

El número de participantes será de 175 representando igualmente a las cinco provincias de la región, y el sistema de premiación será idéntico a la competición alevín.

Speak Your Mind