Este sábado finaliza la Liga Territorial de las tres divisiones con mucho por decidir

Comparte esta noticia:

 Los podiums de Primera, Segunda y Tercera División, ascensos y descensos de categoría…

Este sábado 13 de mayo en su sede habitual (Piscina de Tomelloso) tendrá lugar la quinta y última jornada de la competición de la Liga Territorial de Clubes de Natación de Castilla-La Mancha.

En la sesión de mañana (10:30 horas) se determinará que club de los diez integrantes de la categoría de la Primera División se alza con el campeonato. C.N. Alarcos se perfila desde casi el principio del campeonato como candidato al título, siendo actualmente el C.N. Toledo segundo clasificado. El podium por la tercera plaza de esta Primera División se resolverá entre los clubes C.N. Aquis y C.N. Albacete, partiendo el primero de ellos con una ligera ventaja. El descenso parece casi asegurado para C.N. Talavera que ocupa la décima plaza y que seguro apurará sus opciones. La otra plaza de descenso a Segunda División intentará evitarla tanto C.N. Cuenca, octavo y mejor posicionado, y C.N. Almansa, noveno.

En la sesión de tarde (16:30 horas), Segunda y Tercera División también se deben resolver los puestos finales.

Mientras que en Segunda División el ascenso es cosa de dos (Sonseca y Ciudad Real), queda por decidir que club de estos dos subirá de categoría como campeón. Daimiel, tercero, tiene casi asegurada esta plaza para podium.

En la parte baja, C.N. Azuer,octavo, también tiene casi asegurado el descenso, quedando el otro puesto de descenso por decidir entre C.N. Alcázar, sexto clasificado, y Valdepeñas, séptimo clasificado a tan solo 42,5 puntos.

Tercera División a priori tiene la clasificación mas clara. Aqua Valdepeñas ha ido aumentando la ventaja jornada tras jornada y con una ventaja de 562 puntos sobre C.N. Madridejos, es líder. C.N. Gigantes un poco alejado de la plaza de ascenso casi tiene seguro el tercer puesto de esta Tercera División.

 

Speak Your Mind