C.N Alarcos Ciudad Real, campeón de la Copa Regional por Clubes Benjamín y Alevín del Grupo A

Comparte esta noticia:

C.D. Alcarreño logró el segundo puesto y C.N. Ciudad Real el tercero

El sábado 6 de mayo se celebró en la Piscina David Castro de la localidad albaceteña de La Roda, la Copa Regional de Clubes Benjamín y Alevín del Grupo A, en los que se encontraban los clubes C.D. Alcarreño, C.N. Albacete, C.N. Alarcos, C.N. Ciudad Real, C.N. Daimiel, C.N. El Cisne, Club Natación Buceo y Salvamento Sonseca y el club local C.P. La Roda, siendo un total de ciento setenta y cinco participantes.

Durante esta competición se mejoraron dos récords regionales en piscina de 25 metros en las siguientes pruebas y edades:

  • Alonso González Rodero, del C.N. Alarcos Ciudad Real realizó una mejor marca regional en la edad de 14 años en la prueba 1.500 libre masculino, con un tiempo de 17:28.00

  • Gonzalo Ruiz Vázquez, del C.D. Alcarreño de Salvamento, realizó una mejor marca regional en la edad de 12 años en la prueba 100 metros espalda masculino, con un tiempo de 1:07,96.

La clasificación conjunta por clubes proclamó el C.N. Alarcos Ciudad Real como campeón con 886 puntos, subcampeón al C.D. Alcarreño de Salvamento con 855 puntos y tercer clasificado el C.N. Ciudad Real con 747 puntos. Cuarto clasificado, C.N. Daimiel (695 puntos), quinto C.P. La Roda (673 puntos), sexto C.N. Albacete (620 puntos), séptimo C.N. Buceo y Salvamento Sonseca (549 puntos) y octavo C.N. El Cisne con 456 puntos.

 

Speak Your Mind