Veintitres medallas para Sincro Alba y C.D Trampolín en el Regional Open de Natación Sincronizada

Comparte esta noticia:

Buenos resultados de los dos clubes de la región participantes

El pasado sábado 22 de abril se celebró en la Piscina Salto del Caballo de Toledo, con la participación de 160 nadadoras pertenecientes a cinco clubes, el Campeonato Regional Open de Natación Sincronizada en el que tomaban parte Sincro Alhama (Murcia), Villalkor (Madrid), Atlantis (Valencia), Sincro Alba (Albacete) y C.D. Trampolín (Toledo).

La competición en sesión de mañana daba comienzo a las 10:00 horas y poco a poco se iba llenando la grada de la instalación comenzando las pruebas con los solos alevín 1 y asi sucesivamente en todas las categorías para continuar con los duos, quedando para la sesión de tarde que comenzaba a las 16:00 horas, los combos.

Sincro Alba conseguía hacerse con quince medallas (siete de oro, cinco de plata y tres de bronce), ocupando las tres posiciones del podium en solos infantil.

El otro representante de la región, C.D. Trampolín obtuvo ocho medallas (dos de oro, cuatro de plata y dos de bronce) logrando también unos resultados positivos.

A la competición y posterior entrega de medallas asistió el concejal de deportes del Ayuntamiento de Toledo D. Juan José Pérez del Pino.

Speak Your Mind