Nerea Ibáñez Hernández, única representante de Castilla-La Mancha en el XVIII Campeonato de España Open Absoluto de Primavera

Comparte esta noticia:

Participará en cinco pruebas

Del 8 al 11 de Abril se disputará en las Piscinas Rias Do Sur de Pontevedra la competición nacional por excelencia, el XVIII Campeonato de España de Natación Absoluto Open de Primavera, campeonato donde se darán cita los mejores nadadores de nuestro país, y que además es clasificatorio para el Campeonato del Mundo que se disputará este verano en Budapest.

La única participante de la región será la nadadora del C.N. Albacete Nerea Ibañez, que participará en 5 pruebas: 50 libre (Sábado 9:34), 200 libre (Domingo 10:27), 100 libre (Lunes 10:01), 50 mariposa (Martes 9:30) y 400 libre (Martes 9:56). Este campeonato se realiza por eliminatorias y finales, por lo que las sesiones de finales se celebrarán por la tarde.

WEB DEL CAMPEONATO

El campeonato será emitido en Streaming por la RFEN, y a la espera está la confirmación de la retransmisión de finales por Teledeporte como en ediciones pasadas.

Speak Your Mind