Manaña comienza el Campeonato de España Infantil Masculino de Waterpolo por Federaciones Autonómicas

Comparte esta noticia:

Con el objetivo de mejorar la posición del pasado año participa junto con otras quince Federaciones Territoriales

Desde el jueves 6 de abril y hasta el domingo 9 de abril se va a celebrar en las instalaciones del Centro de Natación M86 de Madrid el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por Federaciones Territoriales.

La selección de Castilla-La Mancha estará presente en la competición con un equipo masculino, integrado por siete jugadores del Waterpolo Albacete, tres de Waterpolo Valdepeñas, uno de Waterpolo Madridejos y uno de Waterpolo Poseidón. Serán Manuel Rovira, Ismael Blázquez, Pablo Bernalte, Sergio Maroto, Mario Mecinas, Ignacio Monserrat, Antonio Campos, Ismael Sánchez, Javier Medrano, Julián Fuentes, Mario García y Gonzálo Sánchez. Como técnicos viajarán Jesús López y Nicolás Antonacoglou, delegado.

Nuestra selección ha quedado encuadrada en el grupo d, junto con las federaciones territoriales de Valencia, Pais Vasco y Murcia. Será contra Valencia, el jueves a las 18:00 horas cuando jueguen su primer partido. El viernes a las 11:00 se enfrentarán al País Vasco y el mismo viernes a las 17:00 horas lo harán frente a Murcia. En función de los resultados, para determinar el resto de puestos los partidos se jugarán el sábado y domingo.

Del 10 al 12 de abril, una vez finalizado el campeonato, se realizará un stage posterior a la competición en el que participarán los entrenadores y los jugadores seleccionados por estos y los técnicos de la RFEN.

(Imagen: selección Campeonato de España infantil temporada 2006/2007)

 

Speak Your Mind