Diecinueve nadadores de Castilla-La Mancha participarán este fin de semana en el Campeonato de España de Natación en Edad Escolar por Selecciones Autonómicas

Comparte esta noticia:

 La expedición compuesta por 10 chicas y 9 chicos partirá hacia Palma de Mallorca este viernes 24 de marzo

Este fin de semana, concretamente el sábado 25 y domingo 26 de marzo tendrá lugar en las Piscinas Son Hugo de Palma de Mallorca la tercera edición del Campeonato de España de Natación en Edad Escolar por Federaciones Territoriales.

El campeonato está organizado por la Federación Balear de Natación, junto con la Real Federación Española de Natación y convocados por el Consejo Superior de Deportes y participan diecisiete federaciones territoriales y un total de 298 nadadores.

Al mismo acude una selección de nadadores de Castilla-La Mancha formado por diez chicas y nueve chicos que parten con muchas opciones de obtener una buena clasificación general. El listado de deportistas y las pruebas que nadarán se puede ver en la siguiente imagen extraida de la web de la RFEN:

El seguimiento de la competición se puede realizar a través de la web de la RFEN (http://www.rfen.es/publicacion/campeonatos/main.asp?c=2017XX100006&s=2017&fed=rfen100) y también en http://campeonatodenatacion2017.es/

 

Speak Your Mind