La Seleccción de Castilla-La Mancha, rumbo a Coimbra

Comparte esta noticia:

meeting_coimbra_2016Partirán hacia la ciudad portuguesa el próximo día 27 de mayo

Serán los días 28 y 29 de mayo cuando se celebre la novena edición del Meeting internacional de Coimbra, una competición de prestigio internacional donde clubes, y selecciones de gran parte de Europa y fuera de ella tomarán parte.

Representando a Castilla-La Mancha serán nadadores de once clubes de la región (19 chicos y 12 chicas), siendo el Club Natación Toledo el más representado con un total de ocho nadadores (cuatro chicos y cuatro chicas), seguido por el Club Natación Albacete que lo hará con cinco (cuatro chicos y una chica). También aportarán nadadores a esta selección el Alcarreño de Salvamento, C.N. Alarcos, Oriol Imperial, C.N. Cuenca, C.N. La Roda, C.N. Tomelloso, C.N. Aqüis, C.D. Trampolín y C.N. Almansa.

Completan la expedición los entrenadores Patricia Pérez, Miguel Bustos e Ignacio Pérez, con el deseo de repetir el éxito del pasado año en el que la selección de Castilla-La Mancha se hacía con el primer puesto en el medallero de la competición.

La organización de la competición ha habilitado la siguiente página web en la que se pueden seguir los resultados actualizados:

http://natacaoaac.wix.com/miqf

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.