Convocatoria 9ª Meeting Coimbra

Comparte esta noticia:

coimbra_piscina

La Dirección Técnica de la Federación ha hecho pública la convocatoria de la selección de Castilla-La Mancha para su participación en esta competición en Portugal.

Serán los días 28 y 29 de mayo cuando se celebre la novena edición del Meeting internacional de Coimbra, una competición de prestigio internacional donde clubes, y selecciones de gran parte de Europa y fuera de ella tomarán parte.

Representando a Castilla-La Mancha serán nadadores de once clubes de la región (19 chicos y 12 chicas), siendo el Club Natación Toledo el más representado con un total de ocho nadadores (cuatro chicos y cuatro chicas), seguido por el club natación Albacete que lo hará con cinco (cuatro chicos y una chica). También aportarán nadadores a esta selección el Alcarreño de Salvamento, C.N. Alarcos, Oriol Imperial, C.N. Cuenca, C.N. La Roda, C.N. Tomelloso, C.N. Aqüis, C.D. Trampolín y C.N. Almansa.

En el siguiente enlace podéis ver la convocatoria oficial, donde se detallan los técnicos que acudirán como responsables y el formulario de inscripción y la autorización en caso necesario que deberán ser enviadas antes del día 13 de mayo.

Seleccion_Coimbra_2016

Trackbacks

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.