El Club Sincronizada Albacete, segundo clasificado en el XI Campeonato Open de la Región de Murcia

Comparte esta noticia:

 El pasado sábado 21 de abril se celebró en el Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca el XI Campeonato Open de Natación Artística de la Región de Murcia, un evento que contó con la participación de doscientas una nadadoras de nueves clubes de la región de Murcia, Madrid, Alicante, Ibiza, Formentera y Albacete.

El club Sincronizada Albacete desplazó hasta Lorca cincuenta y tres nadadoras que, además de las medallas logradas en las pruebas individuales, en la clasificación conjunta por clubes lograban hacerse con el segundo puesto por clubes.

– Ver resultados

Imagen: Facebook Federacion Natación Región de Murcia

El Campeonato Regional Open de Natación Artística deja trece medallas para los clubes de Castilla-La Mancha

Comparte esta noticia:

 Diez medallas para Sincronizada Albacete y tres para el Club Natación Monteverde

Durante los pasados días 7 y 8 de abril se ha celebrado en la Piscina Juan de Toledo de Albacete el Campeonato Regional Open de Natación Artística de Castilla-La Mancha, que ha contado con la participación de catorce clubes y unas doscientas treinta nadadoras.

Una competición que se desarrolló en tres sesiones, sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana con un programa de competición que incluía solos, dúos, combos y equipos en las categorías alevín 1, alevín 2, infantil, junior y absoluta.

El club local Sincronizada Albacete  obtuvo diez medallas (cinco de oro, una de plata y cuatro de bronce) en las siguientes pruebas:

  • Solo infantil: Lúcía López-Alcantud, bronce.
  • Solo absoluto: Belén Torres, oro.
  • Dúo infantil: Rocio Juste-Lucía López, oro. Candela Lombardía-Elicia Marín, bronce.
  • Dúo junior: Alba Chacón-Esther Ruiz, bronce.
  • Dúo absoluto: Andrea González-Belén Torres, oro.
  • Combo alevín 1: Irene Asencio, Inés Cortés, Lidia Cortés, Paula García, Mª José Medrano, Leire Monteagudo, Elisa Ricci, Sofia Ricci y Dana Sofía Téllez, bronce.
  • Combo infantil: Laura Amorós, Sandra Cabrera, Lucía Chacón, Rocío Juste, Candela Lombardía, Lucía López, Elicia Marín, Wayra Navarro, María Zapata y Lucía Sánchez, plata.
  • Combo mixto: Alba Chacón, Mª Carmen García, Andrea González, Luz Gómez, Paula Lillo, Iria Martínez, Esther Ruiz y Belén Torres, oro.
  • Combo especial: Alba Chacón, Mª Carmen García, Andrea Canales, Luz Gómez, Paula Lillo, Lucía López, Iris Martínez, Esther Ruiz, Belén Torres y Elicia Marín, oro.

Por su parte, el Club Natación Monteverde lograba medallas en las siguientes pruebas:

  • Solo alevín 1: Alicia Bravo García, plata.
  • Solo junior: Carla Rodriguez Soler, bronce.
  • Combo mixto: Natalia Braojos, Alicia Bravo, Rebeca Martín, Claudia Pinilla, Antonia Sánchez, Aitana Anting Torrecillas, Carla Rodriguez, plata.

La competición también estuvo marcada por el gran ambiente y asistencia de público que llenó la grada de la Piscina Juan de Toledo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web de la competición: http://www.fnclm.com/ctos_sincro/RegionalOpen2018/Campeonato_Regional_Open_2018/Bienvenida.html

Galería de imágenes de la competición: https://www.flickr.com/photos/fnclm/albums/72157692294154762

Cuenta atrás para el Campeonato Regional Open de Natación Artística de Castilla-La Mancha

Comparte esta noticia:

 Casi doscientas treinta nadadoras participarán en este campeonato

La Piscina Juan de Toledo de Albacete recibirá los próximos días sábado 7 y domingo 8 de abril una nueva edición del Campeonato Regional de Natación Artística de Castilla-La Mancha en formato open para permitir así la participación de clubes de otras regiones.

Contará con la asistencia récord de catorce clubes: Club Sincro Andratx (Mallorca), Sincronizada Stadio (Alicante), Club Natación Godella (Valencia), Club Natación HispaOcio (Madrid), Sincro Alhama, Puerto Lumbreras y Club Natación Lorca (Murcia), Club Natación Lleida (Lleida), Somontano (Huesca), Club Natación Monteverde y C.D. Trampolín (Toledo), C.N. Sincronizada Phoenix (Alicante) y Buceo Hellín y Sincro Alba (Albacete).

La competición se desarrollará en tres sesiones, sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana en las que darán comienzo las sesiones de mañana a las 9:30 horas y la de tarde a las 16:30 horas.

Organizada por la Federación de Natación de Castilla-La Mancha cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades, Diputación de Albacete, Ayuntamiento de Albacete y el Instituto Municipal de Deportes de Albacete.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web de la competición: http://www.fnclm.com/ctos_sincro/RegionalOpen2018/Campeonato_Regional_Open_2018/Bienvenida.html

El Campeonato Open de Escuelas de Natación Artística no defraudó

Comparte esta noticia:

 La competición celebrada en Almansa hizo disfrutar al numeroso público asistente

El pasado sábado 3 de marzo se celebró en la Piscina Cubierta de Almansa el Campeonato Open de Escuelas de Natación Artística, con la colaboración de la Junta de Comunidades, Diputación de Albacete, Ayutamiento de Almansa y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Almansa.

Con la participación de nueve clubes de Ibiza, Murcia, Toledo, Albacete y mas de doscientas cincuenta deportistas, la competición daba comienzo a las 9:15 horas con los solos alevín I. El programa de pruebas además de los solos, estuvo formado por duos y combos que tuvieron lugar entre la jornada de mañana y la de tarde.

Buenos resultados de los clubes de Castilla-La Mancha

Quince fueron las medallas obtenidas por los clubes de la región:

El club Sincronizada Albacete conseguía diez medallas (dos de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce) y el C.N. Monteverde cinco (tres de plata y dos de bronce).

Buen debut del club Artística Tomelloso, que se iniciaban en competición con tan solo unos meses de entrenamientos.

Enlace a resultados: http://www.fnclm.com/ctos_sincro/Regional2018/Campeonato_Escuelas_2018/Resultados.html

Enlace a imágenes de la competición: https://www.flickr.com/photos/fnclm/albums/72157694157355345

Este sábado la Natación Artística llega a Almansa de la mano del Campeonato Open de Escuelas de Natación Artística

Comparte esta noticia:

Con casi doscientas treinta participantes

Este sábado 3 de marzo tendrá lugar en la Piscina Cubierta de Almansa el Campeonato Open de Escuelas de Natación Artística de Castilla-La Mancha, una competición que ya se celebró en marzo del 2.016 y que tuvo una gran acogida.

 

Participación

Serán nueve los clubes participantes, y tratándose de un campeonato open, estarán presentes clubes de otras comunidades: Sincro Ibiza, Sincro Sant Josep (Ibiza), C.N. Lorca, Puerto Lumbreras, Pulpí, Alhama Sincronizada junto con C.N. Monteverde (Toledo), C.D. Trampolín (Toledo), Sincro Tomelloso y Sincro Alba (Albacete) sumando casi doscientos treinta deportistas.

Participarán además dos nadadores de categoría masculina: Juan Vicente Riera, del C.D. Sincro Ibiza que realizará un solo en categoría absoluta y Diego Almarcha, del Sincro Tomelloso que participará en un combo infantil. Destacar que Diego será el primer nadador castellanomanchego en participar en una competición de natación artística en la región.

Pruebas y categorías

Se disputarán las pruebas de solos, duos, combos, combos mixtos y combos especiales en las categorías de alevín 1, alevín 2, infantil, junior y absoluta.

El horario de competición será, en jornada de mañana 9:00 horas y 16:00 horas en jornada de tarde.

Web de la competición: http://www.fnclm.com/ctos_sincro/Regional2018/Campeonato_Escuelas_2018/Bienvenida.html

Sincro Alba consigue dos medallas en el VI Campeonato Open de Rutinas de Cantabria

Comparte esta noticia:

 El pasado sábado se celebró en las instalaciones de la Piscina Municipal de Cros en Maliaño el IV Campeonato Open de Rutinas de Cantabria, organizado por la Federación Cántabra de Natación y con la colaboración del Ayto. de Camargo y SportStudio, con una participación superior a las 200 nadadoras de 9 equipos de Asturias, País Vasco, Cantabria, Murcia, Castilla y León, Aragón y Castilla-La Mancha.

Por parte de nuestra comunidad, participaron en este campeonato las nadadoras del Sincro Alba consiguiento dos medallas de plata en equipos absoluto y en combos absoluto.

Veintitres medallas para Sincro Alba y C.D Trampolín en el Regional Open de Natación Sincronizada

Comparte esta noticia:

Buenos resultados de los dos clubes de la región participantes

El pasado sábado 22 de abril se celebró en la Piscina Salto del Caballo de Toledo, con la participación de 160 nadadoras pertenecientes a cinco clubes, el Campeonato Regional Open de Natación Sincronizada en el que tomaban parte Sincro Alhama (Murcia), Villalkor (Madrid), Atlantis (Valencia), Sincro Alba (Albacete) y C.D. Trampolín (Toledo).

La competición en sesión de mañana daba comienzo a las 10:00 horas y poco a poco se iba llenando la grada de la instalación comenzando las pruebas con los solos alevín 1 y asi sucesivamente en todas las categorías para continuar con los duos, quedando para la sesión de tarde que comenzaba a las 16:00 horas, los combos.

Sincro Alba conseguía hacerse con quince medallas (siete de oro, cinco de plata y tres de bronce), ocupando las tres posiciones del podium en solos infantil.

El otro representante de la región, C.D. Trampolín obtuvo ocho medallas (dos de oro, cuatro de plata y dos de bronce) logrando también unos resultados positivos.

A la competición y posterior entrega de medallas asistió el concejal de deportes del Ayuntamiento de Toledo D. Juan José Pérez del Pino.

Toledo recibe por primera vez el Campeonato Open de Castilla-La Mancha de Natación Sincronizada

Comparte esta noticia:

Con la participación de cinco clubes y ciento cuarenta nadadoras

El próximo sábado 22 de abril, la Piscina Salto del Caballo de Toledo acogerá por primera vez una competición regional de natación sincronizada. Será el Campeonato Regional Open, el segundo que se realiza en la temporada 2016/2017 tras el celebrado en Albacete a principios de este mes de abril.

Los clubes participantes serán: Atlantis Sincro (Valencia), Sincro Alhama (Murcia), Sincronizada Villalkor (Madrid), Sincro Alba (Albacete) y el club de Toledo, C.D. Trampolín que reunirán a un total de 140 nadadoras.

La competición se desarrollará en dos sesiones, sábado mañana y sábado tarde, dando comienzo a las 9:00 horas y a las 16:00 horas, y las pruebas serán solos, duos y combos en categorías alevín 1, alevín 2, infantil, juvenil, absoluta y mixto en combos.

Las nadadoras de Castilla-La Mancha logran ocho medallas en el Regional Open de Natación Sincronizada de Albacete

Comparte esta noticia:

 Una medalla de oro, tres de plata y cuatro de bronce en un campeonato de gran nivel

El pasado domingo 2 de abril finalizaba el Campeonato Regional Open de Natación Sincronizada de Castilla-La Mancha, el cual se desarrolló en tres jornadas (sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana) en la Piscina Juan de Toledo de Albacete, con las pruebas de figuras, solos, dúos y combos en las categorías alevín 1, alevín 2, infantil, juvenil y absoluta.

A este campeonato asistieron 235 nadadoras pertenecientes a trece clubes: C.N. Andratx (Mallorca), Club Mediterránea (Mallorca), C.D. Stadio (Alicante), Atlantis Sincro (Valencia), C.N. Piscina La Nucía (Alicante), C.N. Puerto Lumbreras (Murcia), Sincro Villalkor (Madrid), C.P.C. Somontano (Huesca), Club Sincro Alhama (Murcia), Club Natación Lorca (Murcia), C.N.B. Hellín (Albacete), C.D. Trampolín (Toledo) y Sincro Alba (Albacete). Una participación récord que ha aumentado temporada tras temporada.

Destacamos la medalla de oro obtenida por el combo juvenil del club Sincro Alba, y formado por las nadadoras Mª Camen García, Andrea González, Luz Gómez, Paula Lillo, Iris Martínez, Beatriz Rueda, Esther Rueda, Sara Daniela Sánchez e Isabel Segura.

Las medallas de plata las lograron:

  • En dúo absoluto, Andrea Martínez y Andrea González, del Sincro Alba.
  • En combo absoluto: Mª Mar Cano, Andrea González, Julia Gómez, Luz Gómez, Mª Carmen García, Raquel Marina Noguera, Isabel Segura, Belén Torres y Beatriz Rueda, del Sincro Alba.
  • En combo infantil: Sandra Cabrera, Luna Chacón, Rocío Juste, Candela Lombardía, Lucía López, Elicia Marín, Wayra Navarro, María Simón y Laura Amorós.

Y las medallas de bronce fueron para:

  • Belén Torres, del Sincro Alba en figuras categoría absoluta y en solo categoría absoluta.
  • Wayra Navarro y Luna Chacón del Sincro Alba en dúos alevín 2.
  • Lucía Aguilar, Carla Rodríguez, Antonia Sánchez y Paula Bravo, del C.D. Trampolín en combo mixto a pesar de realizar el combo con tan solo estas cuatro participantes.

Asistieron a la tercera jornada de competición e hicieron entrega de medallas, los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular D. Alberto Reina Moreno y D. Juan Francisco Jerez Calero, acompañados también por D. Francisco Javier Marmol Rodríguez, del Grupo Municipal del P.S.O.E. y por Dña. Dolores del Olmo del Grupo Municipal Ganemos.

Este fin de semana llega el Campeonato Regional Open de Natación Sincronizada

Comparte esta noticia:

  235 nadadoras participarán en esta competición

Durante los próximos días 1 y 2 de abril, la Piscina Juan de Toledo de Albacete albergará el Campeonato Regional Open de Natación Sincronizada de Castilla-La Mancha.

Serán tres jornadas de competición (sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana) en las que se disputarán las pruebas de figuras, solos, duos y combos.

La participación final será de 235 nadadoras pertenecientes a trece clubes: C.N. Andratx (Mallorca), Club Mediterránea (Mallorca), C.D. Stadio (Alicante), Atlantis Sincro (Valencia), C.N. Piscina La Nucía (Alicante), C.N. Puerto Lumbreras (Murcia), Sincro Villalkor (Madrid), C.P.C. Somontano (Huesca), Club Sincro Alhama (Murcia), Club Natación Lorca (Murcia), C.N.B. Hellín (Albacete), C.D. Trampolín (Toledo) y Sincro Alba (Albacete).

Los horarios de competición aproximados serán:

  • Sábado mañana, de 9:00 a 14:00 horas.
  • Sábado tarde, de 16:00 a 20:00 horas.
  • Domingo mañana, de 9:00 a 14:00 horas, siendo el final de competición y la entrega de medallas.