Veintiséis nadadores de Castilla-La Mancha presentes en el Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno

Comparte esta noticia:

Del 14 al 17 de este mes de marzo se va a celebrar en las instalaciones del Club Natación Santa Olaya de Gijón el XXIX Campeonato de España de Natación de Invierno, que va a contar con la participación de seiscientos ochenta y tres nadadores.

Entre ellos están los veintiséis nadadores de categoría infantil de clubes de la región que han logrado marca mínima para participar en dicho campeonato: C.N. Tomelloso (2 nadadores), C.N. Albacete (3 nadadores), C.N. Talavera (1 nadador), C.N. Toledo (1 nadador), C.N. Almansa (2 nadadoras), C.N. Aqüis (1 nadadora), C.N. El Cisne (4 nadadores), C.N. Valdepeñas (1 nadadora), C.N. Alarcos (8 nadadores), C.N. Daimiel (2 nadadores) y C.N. Sonseca (1 nadadora).

Publicadas las listas de inscripción, destacar a los siguientes nadadores que aparecen entre las ocho mejores marcas:

Alonso González Rodero, del C.N. Alarcos, inscrito con la mejor marca en 800 metros libre masculino, segunda mejor marca en 1.500 metros libre masculino, tercera mejor marca en 400 metros libre masculino y octava mejor marca en 400 metros estilos masculino.

Angel David Benito Pines, del C.N. Alarcos, inscrito con la segunda mejor marca en 100 metros braza masculino.

Julia Menchén Martín, del C.N. Alarcos, inscrita con la sexta mejor marca en 100 metros espalda femenino y en 200 metros estilos femenino.

Marta Carmona Villaplana, del C.N. Albacete, inscrita con la cuarta mejor marca en 1.500 metros libre femenino.

Hugo Lorenzo Gómez, del C.N. Albacete, inscrito con el octavo mejor tiempo en 50 metros libre masculino.

Aitor Machuca Pérez-Higueras, del C.N. El Cisne, inscrito con el segundo mejor tiempo en 100 metros libre masculino y en 200 metros mariposa masculino. Tercera mejor marca en 50 meros libre masculino y quinta en 100 metros mariposa masculino.

Andrea García Asenjo-Carbonell, del C.N. Sonseca, inscrita con la sexta mejor marca en 100 metros braza femenino.

Equipo de relevos del C.N. Alarcos masculino de 4×100 estilos octava mejor marca de inscripción.

Equipo de relevos del C.N. Alarcos femenino, sexta mejor marca de inscripción en 4×100 metros estilos y octava en 4×100 metros libre.

Web de la competición: https://rfen.es/es/section/inatacion-infantil-invierno

Reparto de victorias entre Waterpolo Poseidón y Waterpolo Albacete

Comparte esta noticia:

El pasado sábado el Club Waterpolo Albacete tenía una difícil tarde ya que debía jugar en dos piscinas lejos de casa, para lo cual tuvo que dividir efectivos para poder disputar ambos compromisos.

            En la liga regional viajaban hasta Talavera de la Reina donde se medirían al Poseidón Talavera en categorías desarrollo, infantil, femenino y masculino, mientras que en la liga Murciana, viajaban a San Javier para enfrentarse a ellos en categorías desarrollo y masculino.

            Comenzaban los partidos en talavera los equipos de desarrollo. Ambos conjuntos con equipos mixtos comenzaros dubitativos, pero poco a poco los albaceteños encontraron los huecos que dejaban los locales para rápidamente distanciarse en el marcador con un 0 a 5, manteniendo esa ventaja inicial hasta el final del partido al que se llegaría con victoria por 5 a 9.

            Los partidos de infantil y femenino tuvieron la misma tónica. Los partidos comenzaron con los albaceteños plantando cara, pero el nivel de los talaveranos era superior en ambas categorías, y poco a poco fueron distanciándose en el marcador hasta acabar derrotando a los infantiles por 11 a 3 y a las chicas por 18 a 6, aunque estas últimas poco a poco van demostrando que están adquiriendo los conocimientos necesarios para jugar a este deporte.

            Por último el partido absoluto comenzó de cara para los talaveranos, que se adelantaban en el marcador, pero sería un espejismo, ya que rápidamente los albaceteños daban la vuelta y con un juego mas físico que su rival, sentenciaban el partido antes del descanso. Al final, victoria para Albacete por 5-19.

            En el otro desplazamiento, correspondiente a la liga Murciana, los Albaceteños se enfrentaban al San Javier. El partido de desarrollo fue muy disputado, aunque lleno de errores por parte de ambos equipos, lo que hizo que ambos pudieran obtener la victoria, aunque finalmente el partido terminó en tablas, con empate a 4.

            El partido masculino fue una lucha constante por parte de ambos equipos, que usaban sus armas para lograr la victoria. Los albaceteños poco a poco fueron implantando su juego a pesar de la dificultad debido a las dimensiones diminutas la piscina, pero consiguieron una gran victoria por 7 goles a 10.

            El próximo sábado los albaceteños reciben a las categorías inferiores del Waterpolo Carthago, que a partir de las 16:00 se medirán en los partidos de categoría benjamín, alevín e infantil, en una nueva jornada de la liga Murciana.

Texto e imagen: Waterpolo Albacete

Pase de nivel natación artística

Comparte esta noticia:

Guadalajara, sábado 16 de marzo 2.019

Horario de 15:30 a 20:00 horas

Cada niña que vaya a hacer el pase de nivel, abonará 15 euros a la cuenta de la FNCLM: ES32-2038-7042-8060-0020-3528

El pase es cerrado, pudiendo únicamente participar nadadoras de Castilla-La Mancha con licencia federativa.

Cuatro partidos de waterpolo en Talavera este sábado

Comparte esta noticia:

Este sábado, el Club Waterpolo Poseidón recibe a al Waterpolo Albacete y se celebrarán cuatro partidos para cuatro categorías.

Desde las 15:30 horas se enfrentarán los dos equipos en la categoría desarrollo, le seguirá el partido de categoría absoluta desde las 16:30 horas. El tercer partido de la tarde será el de categoría infantil (17:45 horas) y cerrará la jornada el partido femenino que dará inicio a las18:45 horas.

La cuarta jornada del Programa Somos Deporte 3-18 de natación alcanzará este fin de semana a cuatro provincias y ocho localidades de Castilla-La Mancha

Comparte esta noticia:

La provincia de Cuenca celebrará este sábado 9 de marzo la jornada cuarta de dicho programa, con la participación de doscientos cuarenta y tres nadadores inscritos en una competición que contará con las siguientes pruebas: 400 metros libre, 50 metros espalda, 100 metros braza, 200 metros mariposa, 50 metros libre, 100 metros espalda, 200 metros estilos, 100 metros libre y 50 metros braza, y dará comienzo a las 9:30 horas.

En la provincia de Ciudad Real, los clubes de la zona a celebran esta cuarta jornada en Puertollano, el sábado en horario de mañana (9:30 horas). Los clubes de la zona b viajarán hasta Manzanares el mismo sábado 9 y con idéntico horario mientras que los clubes de la zona c competirán en Alcázar de San Juan el domingo 10 desde las 9:30 horas. El programa de pruebas es común a las tres zonas: 200 metros libre, 50 metros braza, 50 metros espalda y 100 metros mariposa.

También Guadalajara llega este domingo 10 a la cuarta jornada de Somos Deporte 3-18 y lo hará a partir de las 15:45 horas en la Piscina Fuente de la Niña y con la participación de doscientos veintiocho nadadores. Las pruebas a celebrar, 50 metros libre, 400 metros libre, 100 metros espalda 50 y 200 metros braza, 100 estilos y 4×50 metros libre.

La provincia de Toledo, dividida en las tres zonas y con una participación total de quinientos cincuenta y nueve nadadores se organizará de la siguiente manera: clubes de la zona Toledo, competirán en la Piscina Salto del Caballo el sábado a partir de las 17:00 horas. Los de la zona Talavera, en la Piscina El Prado de Talavera de la Reina desde las 10:00 horas y los de la zona III, el domingo en Madridejos dando comienzo la competición a las 10:00 horas. Estas tres zonas de Toledo celebrarán las pruebas 50 metros libre, 200 metros braza, 200 metros mariposa, 200 metros estilos y 400 metros libre.

Demasiado líder para el Waterpolo Albacete

Comparte esta noticia:

El pasado viernes el Albacete recibía en la penúltima jornada de la liga valenciana al actual campeón de la categoría, el filial del Waterpolo Turia.

            El gran ambiente en la piscina alentó a los albaceteños, que empezaron muy enchufados, y con una buena defensa y las jugadas ensayadas en ataque consiguió terminar el primer cuarto con 2-4 en contra, pero metidos de lleno en el partido. En el segundo cuarto las cosas seguirían igual al principio, pero el mayor fondo de armario de los valencianos se hizo notar, y cuando los jugadores locales comenzaron a flaquear debido a la gran intensidad del partido, los turianos no fallaron y abrieron brecha antes de llegar al descanso, 4-9.

            Tras la reanudación, los albaceteños salieron con un equipo totalmente compuesto por cadetes y juveniles, buscando dar algo de descanso a los titulares, cosa que el conjunto valenciano aprovechó para abrir una brecha más grande en el marcador. Finalmente con el partido ya resuelto, los jugadores albaceteños bajaron los brazos, mientras que el Turia siguió a lo suyo, dejando el marcador en un contundente 8-20.

            Con esta derrota los albaceteños están obligados a puntuar en el último partido de liga, que precisamente es contra el Turia en su piscina. En caso de no conseguirlo, se verán obligados a jugar la promoción contra el subcampeón de la Primera División Valenciana, para mantener la categoría en División de Honor.

            Mientras tanto, la próxima semana, las distintas categorías del club se dividen para afrontar varios compromisos de las ligas Castellano-manchega y Murciana. Los equipos de desarrollo masculino y absoluto masculino viajarán a San Javier, mientras que las categorías infantil, femenino, desarrollo femenino y absoluto masculino viajarán a Talavera de la Reina.

Texto: Waterpolo Albacete

Imagen: Nacho de Domingo

La Selección de Natación de Castilla-La Mancha, cuarta clasificada en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas Categoría Edad Escolar

Comparte esta noticia:

Durante los pasados días 2 y 3 de marzo, se ha celebrado en el Centro de Natación M86 de Madrid, el V Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas de la categoría de edad escolar.

La selección de Castilla-La Mancha integrada por 19 nadadores de categoría alevín (9 chicos y 10 chicas) ha logrado clasificarse entre las cuatro mejores de España, tan solo por detrás de las selecciones de Cataluña, Andalucía y Madrid, de un total de dieciocho selecciones autonómicas.

En la categoría femenina por comunidades, también cuarto puesto en una clasificación que ganaba Andalucía seguida por Madrid y Cataluña. El mismo puesto que alcanzaban los chicos, cuarta posición en una clasificación dominada por Cataluña, Madrid y Andalucía, en ese orden.

Nadadores destacados entre los ocho mejores puestos

En pruebas individuales, los nadadores clasificados entre los ocho mejores fueron:

Laura Cabanes Garzás, primera clasificada en 200 metros estilos, segunda en 200 metros espalda y sexta en 200 metros libre y 400 metros estilos.

Elena Vázquez Álvarez, primera clasificada en 100 metros libre, segunda en 200 metros libre y 400 metros libre y séptima clasificada en 100 metros mariposa.

Marta Ruíz Sánchez, cuarta clasificada en 200 metros espalda y séptima en 100 metros espalda.

En relevos el equipo femenino ocupó el cuarto puesto en 4×100 metros libre y 4×200 metros libre y el séptimo puesto en 4×100 metros estilos.

Roberto Alcaide Hita, segundo clasificado en 200 metros mariposa, tercero en 400 metros libre, cuarto clasificado en 200 metros libre y en 1.500 metros libre.

Iván Gómez García, octavo clasificado en 100 metros libre.

Radu Valentín Neata Saghin, quinto clasificado en 400 metros libre y sexto clasificado en 200 metros libre y 200 metros mariposa.

Jaime Ramírez Palomares, sexto clasificado en 100 metros braza.

Equipo de relevos masculino de 4×100 metros libre y 4×200 metros libre, cuarto clasificado y quintos en 4×100 metros estilos.

Galería fotografías: https://www.flickr.com/photos/fnclm/albums/72157707140502485

Web de la competición: https://rfen.es/es/section/cto-csd

La Selección de Natación de Castilla-La Mancha, rumbo al Campeonato de España por Selecciones Autónomas en Edad Escolar

Comparte esta noticia:

Este viernes 1 de febrero partirá la expedición integrada por los diecinueve nadadores seleccionados para participar en la Piscina M86 de Madrid, los días 2 y 3 de marzo, en el V Campeonato de España de Natación por Selecciones Autónomas en Edad Escolar.

Esta selección está integrada por nueve chicos y diez chicas con edades entre 2.005 y 2.006 en chicos y 2.006 y 2.007 en chicas: Roberto Alcaide Hita (C.N. El Cisne), Mario Burdallo Camargo (C.N. Alarcos), Iván Gómez García (C.N. Talavera), Alberto Guzmán García (C.N. Quinaqua), Pablo López Gallego (C.N. La Roda), Alberto Martín Esteban (C.N. Sonseca), Radu Valentín Beata Saghin (C.N. Ciudad Real), Jose María Ruiz de la Hermosa (C.N. Daimiel), Irene Alarcón Toboso (C.N. La Roda), Laura Cabanes Garzás (C.N. Daimiel), Claudia Eslava García (C.N. Cuenca), Irene Herencia Ballesteros (C.N. Criptana), Maria Huete Gº Del Castillo (C.N. Ciudad Real), Andrea Martín Manzanares (C.N. Sonseca), Lucía Minguez Sánchez (C.N. Criptana), Blanca Olivares Escribano (C.N. Criptana) Marta Ruiz Sánchez (C.N. Alarcos), y Elena Vázquez Álvarez (C.N. El Cisne) junto con los entrenadores Javier Blasco (C.N. Criptana) y Carlos Macía (C.N. El Cisne).

La competición constará de tres jornadas (sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana) con un programa de 30 pruebas.

Web de la competición

􏰖􏰢􏰖􏰠􏰟􏰓􏰜 􏱎 􏰚􏰀􏰌􏰔􏰗􏰓􏰜
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤 􏰚􏰐􏰇 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆􏰁􏰍 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂􏰍􏰬

􏰖􏰢􏰖􏰠􏰟􏰓􏰜 􏱎 􏰚􏰀􏰌􏰔􏰗􏰓􏰜
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤 􏰚􏰐􏰇 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆􏰁􏰍 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂􏰍􏰬
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤 􏰙􏰂􏰒􏰁􏰸􏰐􏰇􏱇􏰂 􏰥􏰂􏰍􏰈􏰳􏰃􏰉􏰋􏰂􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰎􏰇􏰉􏰥􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕
􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰔􏰕􏰜􏰙􏰠􏰟􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤􏰦 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰍􏰁􏰸􏰳􏰋􏰆􏰐 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰜􏰠􏰼􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕
􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰔􏰕􏰜􏰙􏰠􏰟􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰒􏰁􏰇􏰈􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰔􏰕􏰜􏰙􏰠􏰟􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰦􏰤 􏰙􏰂􏰒􏰁􏰸􏰐􏰇􏱇􏰂 􏱁􏰁􏰥􏰁􏰋􏰉􏰋􏰂􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰦􏰤􏰨􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰎􏰇􏰉􏰥􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕
􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰅􏰌􏰔􏰌􏰑􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰦􏰤􏰦 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰍􏰁􏰸􏰳􏰋􏰆􏰐 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰜􏰠􏰼􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕
􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰅􏰌􏰔􏰌􏰑􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰦􏰤􏰭􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰒􏰁􏰇􏰈􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰅􏰌􏰔􏰌􏰑􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤 􏰙􏰂􏰒􏰁􏰸􏰐􏰇􏱇􏰂 􏰈􏰐􏰋􏱉􏰳􏰋􏰒􏰂􏰬
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤􏰨􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰎􏰇􏰉􏰥􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤􏰦 􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤􏰭􏰤
􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰍􏰁􏰸􏱌􏰋 􏰃􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰈􏰉􏰊􏰋 􏱁􏰉􏰋􏰂􏰃 􏰈􏰐􏰋􏱉􏰳􏰋􏰒􏰂 􏱄􏰥􏰂􏰍􏰈􏰳􏰃􏰉􏰋􏰐􏰍 􏰥􏰶􏰍 􏱁􏰁􏰥􏰁􏰋􏰉􏰋􏰐􏰍􏱅􏰤
􏰖􏰐􏰆􏰐􏰍 􏰃􏰐􏰍 􏰈􏰐􏰥􏰎􏰐􏰋􏰁􏰋􏰒􏰁􏰍 􏰆􏰁 􏰃􏰂 􏰜􏰁􏰃􏰁􏰈􏰈􏰉􏰊􏰋 􏰇􏰁􏰈􏰉􏰷􏰉􏰇􏰶􏰋 􏰳􏰋􏰂 􏰥􏰁􏰆􏰂􏰃􏰃􏰂 􏰆􏰁 􏰐􏰇􏰐􏰤
􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰍􏰁􏰸􏰳􏰋􏰆􏰐 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰜􏰠􏰼􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕 􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀􏰱 􏰍􏰁􏰸􏱌􏰋 􏰃􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰈􏰉􏰊􏰋 􏱁􏰉􏰋􏰂􏰃 􏰈􏰐􏰋􏱉􏰳􏰋􏰒􏰂 􏱄􏰥􏰂􏰍􏰈􏰳􏰃􏰉􏰋􏰐􏰍 􏰥􏰶􏰍 􏱁􏰁􏰥􏰁􏰋􏰉􏰋􏰐􏰍􏱅􏰤
􏰖􏰐􏰆􏰐􏰍 􏰃􏰐􏰍 􏰈􏰐􏰥􏰎􏰐􏰋􏰁􏰋􏰒􏰁􏰍 􏰆􏰁 􏰃􏰂 􏰜􏰁􏰃􏰁􏰈􏰈􏰉􏰊􏰋 􏰇􏰁􏰈􏰉􏰷􏰉􏰇􏰶􏰋 􏰳􏰋􏰂 􏰥􏰁􏰆􏰂􏰃􏰃􏰂 􏰆􏰁 􏰎􏰃􏰂􏰒􏰂􏰤
􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰒􏰁􏰇􏰈􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀􏰱 􏰍􏰁􏰸􏱌􏰋 􏰃􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰈􏰉􏰊􏰋 􏱁􏰉􏰋􏰂􏰃 􏰈􏰐􏰋􏱉􏰳􏰋􏰒􏰂 􏱄􏰥􏰂􏰍􏰈􏰳􏰃􏰉􏰋􏰐􏰍 􏰥􏰶􏰍 􏱁􏰁􏰥􏰁􏰋􏰉􏰋􏰐􏰍􏱅􏰤
􏰖􏰐􏰆􏰐􏰍 􏰃􏰐􏰍 􏰈􏰐􏰥􏰎􏰐􏰋􏰁􏰋􏰒􏰁􏰍 􏰆􏰁 􏰃􏰂 􏰜􏰁􏰃􏰁􏰈􏰈􏰉􏰊􏰋 􏰇􏰁􏰈􏰉􏰷􏰉􏰇􏰶􏰋 􏰳􏰋􏰂 􏰥􏰁􏰆􏰂􏰃􏰃􏰂 􏰆􏰁 􏰷􏰇􏰐􏰋􏰈􏰁􏰤

􏰖􏰢􏰖􏰠􏰟􏰓􏰜 􏱎 􏰚􏰀􏰌􏰔􏰗􏰓􏰜
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤 􏰚􏰐􏰇 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆􏰁􏰍 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂􏰍􏰬

􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤 􏰙􏰂􏰒􏰁􏰸􏰐􏰇􏱇􏰂 􏰥􏰂􏰍􏰈􏰳􏰃􏰉􏰋􏰂􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰎􏰇􏰉􏰥􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕

􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰔􏰕􏰜􏰙􏰠􏰟􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤􏰦 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰍􏰁􏰸􏰳􏰋􏰆􏰐 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰜􏰠􏰼􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕

􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰔􏰕􏰜􏰙􏰠􏰟􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰒􏰁􏰇􏰈􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰔􏰕􏰜􏰙􏰠􏰟􏰗􏰑􏰓􏰤

􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰦􏰤 􏰙􏰂􏰒􏰁􏰸􏰐􏰇􏱇􏰂 􏱁􏰁􏰥􏰁􏰋􏰉􏰋􏰂􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰦􏰤􏰨􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰎􏰇􏰉􏰥􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕

􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰅􏰌􏰔􏰌􏰑􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰦􏰤􏰦 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰍􏰁􏰸􏰳􏰋􏰆􏰐 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰜􏰠􏰼􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕

􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰅􏰌􏰔􏰌􏰑􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰦􏰤􏰭􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰒􏰁􏰇􏰈􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰅􏰌􏰔􏰌􏰑􏰗􏰑􏰓􏰤

􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤 􏰙􏰂􏰒􏰁􏰸􏰐􏰇􏱇􏰂 􏰈􏰐􏰋􏱉􏰳􏰋􏰒􏰂􏰬
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤􏰨􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰎􏰇􏰉􏰥􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕

page2image4159646560

􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤􏰦 􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤􏰭􏰤

􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰍􏰁􏰸􏱌􏰋 􏰃􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰈􏰉􏰊􏰋 􏱁􏰉􏰋􏰂􏰃 􏰈􏰐􏰋􏱉􏰳􏰋􏰒􏰂 􏱄􏰥􏰂􏰍􏰈􏰳􏰃􏰉􏰋􏰐􏰍 􏰥􏰶􏰍 􏱁􏰁􏰥􏰁􏰋􏰉􏰋􏰐􏰍􏱅􏰤
􏰖􏰐􏰆􏰐􏰍 􏰃􏰐􏰍 􏰈􏰐􏰥􏰎􏰐􏰋􏰁􏰋􏰒􏰁􏰍 􏰆􏰁 􏰃􏰂 􏰜􏰁􏰃􏰁􏰈􏰈􏰉􏰊􏰋 􏰇􏰁􏰈􏰉􏰷􏰉􏰇􏰶􏰋 􏰳􏰋􏰂 􏰥􏰁􏰆􏰂􏰃􏰃􏰂 􏰆􏰁 􏰐􏰇􏰐􏰤
􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰍􏰁􏰸􏰳􏰋􏰆􏰐 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰜􏰠􏰼􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕 􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀􏰱 􏰍􏰁􏰸􏱌􏰋 􏰃􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰈􏰉􏰊􏰋 􏱁􏰉􏰋􏰂􏰃 􏰈􏰐􏰋􏱉􏰳􏰋􏰒􏰂 􏱄􏰥􏰂􏰍􏰈􏰳􏰃􏰉􏰋􏰐􏰍 􏰥􏰶􏰍 􏱁􏰁􏰥􏰁􏰋􏰉􏰋􏰐􏰍􏱅􏰤
􏰖􏰐􏰆􏰐􏰍 􏰃􏰐􏰍 􏰈􏰐􏰥􏰎􏰐􏰋􏰁􏰋􏰒􏰁􏰍 􏰆􏰁 􏰃􏰂 􏰜􏰁􏰃􏰁􏰈􏰈􏰉􏰊􏰋 􏰇􏰁􏰈􏰉􏰷􏰉􏰇􏰶􏰋 􏰳􏰋􏰂 􏰥􏰁􏰆􏰂􏰃􏰃􏰂 􏰆􏰁 􏰎􏰃􏰂􏰒􏰂􏰤
􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰒􏰁􏰇􏰈􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀􏰱 􏰍􏰁􏰸􏱌􏰋 􏰃􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰈􏰉􏰊􏰋 􏱁􏰉􏰋􏰂􏰃 􏰈􏰐􏰋􏱉􏰳􏰋􏰒􏰂 􏱄􏰥􏰂􏰍􏰈􏰳􏰃􏰉􏰋􏰐􏰍 􏰥􏰶􏰍 􏱁􏰁􏰥􏰁􏰋􏰉􏰋􏰐􏰍􏱅􏰤
􏰖􏰐􏰆􏰐􏰍 􏰃􏰐􏰍 􏰈􏰐􏰥􏰎􏰐􏰋􏰁􏰋􏰒􏰁􏰍 􏰆􏰁 􏰃􏰂 􏰜􏰁􏰃􏰁􏰈􏰈􏰉􏰊􏰋 􏰇􏰁􏰈􏰉􏰷􏰉􏰇􏰶􏰋 􏰳􏰋􏰂 􏰥􏰁􏰆􏰂􏰃􏰃􏰂 􏰆􏰁 􏰷􏰇􏰐􏰋􏰈􏰁􏰤

􏰖􏰢􏰖􏰠􏰟􏰓􏰜 􏱎 􏰚􏰀􏰌􏰔􏰗􏰓􏰜
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤 􏰚􏰐􏰇 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆􏰁􏰍 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂􏰍􏰬

􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤 􏰙􏰂􏰒􏰁􏰸􏰐􏰇􏱇􏰂 􏰥􏰂􏰍􏰈􏰳􏰃􏰉􏰋􏰂􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰎􏰇􏰉􏰥􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕

􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰔􏰕􏰜􏰙􏰠􏰟􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤􏰦 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰍􏰁􏰸􏰳􏰋􏰆􏰐 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰜􏰠􏰼􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕

􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰔􏰕􏰜􏰙􏰠􏰟􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰒􏰁􏰇􏰈􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰔􏰕􏰜􏰙􏰠􏰟􏰗􏰑􏰓􏰤

􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰦􏰤 􏰙􏰂􏰒􏰁􏰸􏰐􏰇􏱇􏰂 􏱁􏰁􏰥􏰁􏰋􏰉􏰋􏰂􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰦􏰤􏰨􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰎􏰇􏰉􏰥􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕

􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰅􏰌􏰔􏰌􏰑􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰦􏰤􏰦 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰍􏰁􏰸􏰳􏰋􏰆􏰐 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰜􏰠􏰼􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕

􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰅􏰌􏰔􏰌􏰑􏰗􏰑􏰓􏰤
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰦􏰤􏰭􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰒􏰁􏰇􏰈􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰅􏰌􏰔􏰌􏰑􏰗􏰑􏰓􏰤

􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤 􏰙􏰂􏰒􏰁􏰸􏰐􏰇􏱇􏰂 􏰈􏰐􏰋􏱉􏰳􏰋􏰒􏰂􏰬
􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤􏰨􏰤 􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰎􏰇􏰉􏰥􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕

page2image4158066176

􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤􏰦 􏰨􏰧􏰤􏰨􏰤􏰭􏰤􏰭􏰤

􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀 􏰍􏰁􏰸􏱌􏰋 􏰃􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰈􏰉􏰊􏰋 􏱁􏰉􏰋􏰂􏰃 􏰈􏰐􏰋􏱉􏰳􏰋􏰒􏰂 􏱄􏰥􏰂􏰍􏰈􏰳􏰃􏰉􏰋􏰐􏰍 􏰥􏰶􏰍 􏱁􏰁􏰥􏰁􏰋􏰉􏰋􏰐􏰍􏱅􏰤
􏰖􏰐􏰆􏰐􏰍 􏰃􏰐􏰍 􏰈􏰐􏰥􏰎􏰐􏰋􏰁􏰋􏰒􏰁􏰍 􏰆􏰁 􏰃􏰂 􏰜􏰁􏰃􏰁􏰈􏰈􏰉􏰊􏰋 􏰇􏰁􏰈􏰉􏰷􏰉􏰇􏰶􏰋 􏰳􏰋􏰂 􏰥􏰁􏰆􏰂􏰃􏰃􏰂 􏰆􏰁 􏰐􏰇􏰐􏰤
􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰍􏰁􏰸􏰳􏰋􏰆􏰐 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰿 􏰒􏱇􏰒􏰳􏰃􏰐 􏰆􏰁 􏰜􏰠􏰼􏰙􏰕􏰔􏰚􏰌􏰞􏰑 􏰆􏰁 􏰌􏰜􏰚􏰕􏰝􏰕 􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀􏰱 􏰍􏰁􏰸􏱌􏰋 􏰃􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰈􏰉􏰊􏰋 􏱁􏰉􏰋􏰂􏰃 􏰈􏰐􏰋􏱉􏰳􏰋􏰒􏰂 􏱄􏰥􏰂􏰍􏰈􏰳􏰃􏰉􏰋􏰐􏰍 􏰥􏰶􏰍 􏱁􏰁􏰥􏰁􏰋􏰉􏰋􏰐􏰍􏱅􏰤
􏰖􏰐􏰆􏰐􏰍 􏰃􏰐􏰍 􏰈􏰐􏰥􏰎􏰐􏰋􏰁􏰋􏰒􏰁􏰍 􏰆􏰁 􏰃􏰂 􏰜􏰁􏰃􏰁􏰈􏰈􏰉􏰊􏰋 􏰇􏰁􏰈􏰉􏰷􏰉􏰇􏰶􏰋 􏰳􏰋􏰂 􏰥􏰁􏰆􏰂􏰃􏰃􏰂 􏰆􏰁 􏰎􏰃􏰂􏰒􏰂􏰤
􏰖􏰇􏰐􏱁􏰁􏰐 􏰂 􏰃􏰂 􏰙􏰐􏰥􏰳􏰋􏰉􏰆􏰂􏰆 􏰕􏰳􏰒􏰊􏰋􏰐􏰥􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰆􏰂 􏰁􏰋 􏰒􏰁􏰇􏰈􏰁􏰇 􏰃􏰳􏰸􏰂􏰇 􏰙􏰕􏰖􏰌􏰡􏰓􏰀􏰗􏰕 􏰌􏰛􏰕􏰛 􏰌􏰜􏰙􏰓􏰟􏰕􏰀􏰱 􏰍􏰁􏰸􏱌􏰋 􏰃􏰂 􏰈􏰃􏰂􏰍􏰉􏱁􏰉􏰈􏰂􏰈􏰉􏰊􏰋 􏱁􏰉􏰋􏰂􏰃 􏰈􏰐􏰋􏱉􏰳􏰋􏰒􏰂 􏱄􏰥􏰂􏰍􏰈􏰳􏰃􏰉􏰋􏰐􏰍 􏰥􏰶􏰍 􏱁􏰁􏰥􏰁􏰋􏰉􏰋􏰐􏰍􏱅􏰤
􏰖􏰐􏰆􏰐􏰍 􏰃􏰐􏰍 􏰈􏰐􏰥􏰎􏰐􏰋􏰁􏰋􏰒􏰁􏰍 􏰆􏰁 􏰃􏰂 􏰜􏰁􏰃􏰁􏰈􏰈􏰉􏰊􏰋 􏰇􏰁􏰈􏰉􏰷􏰉􏰇􏰶􏰋 􏰳􏰋􏰂 􏰥􏰁􏰆􏰂􏰃􏰃􏰂 􏰆􏰁 􏰷􏰇􏰐􏰋􏰈􏰁􏰤

Criterios Selección Competición de la Selección Absoluta FNCLM – Open Madrid Verano

Comparte esta noticia:

La Dirección Técnica de la FNCLM ha publicado los criterios de selección para los nadadores que asistirán con el equipo de esta Federación al XIV Circuito Open Comunidad de Madrid que se celebrará en la capital de España los días 29 y 30 de junio de 2.019.

Imagen: waterpolista.com

Plan de Viaje Campeonato de España de Selecciones Autónomas en Edad Escolar

Comparte esta noticia:

Autobus nº1:

Salida viernes 1 de febrero.

  • Talavera de la Reina. Piscina Cubierta, 14:00 horas. (2 nadadores Talavera).
  • Fuensalida, Parada Cruz Roja, 14:45 horas (3 nadadores El Cisne).
  • Toledo, Piscina Salto del Caballo, 15:20 horas (2 nadadores Sonseca).
  • Llegada a Madrid, 16:30 horas. Hotel Ayren Colon.

Autobús nº2

Salida viernes 1 de febrero.

  • Ciudad Real, puerta Hotel Cumbria, 12:30 horas (2 nadadores Alarcos, 2 nadadores C.N. Ciudad Real).
  • Daimiel, Piscina Climatizada Daimiel, 13:00 horas (2 nadadores C.N. Daimiel).
  • Manzanares, Piscina Cubierta Manzanares, 13:20 horas (5 nadadores natación adaptada).
  • Campo de Criptana, Piscina Climatizada, 14:10 horas (4 nadadores C.N. Criptana).
  • Quintanar de la Orden, Tanatorio, 14:45 horas (1 nadador Quintantar, 2 C.N. La Roda),
  • Llegada a Madrid, 16:15 horas. Hotel Ayren Colon.
  • Nadadores de Cuenca, por sus medios al Hotel (1 nadador).

Llegada al Hotel, viernes 17:00 horas.

Programación viaje de vuelta:

Autobús nº 1

Salida desde Madrid, domingo 15:00 horas, Hotel.

Toledo, Piscina Salto del Caballo, 16:10 horas.

Fuensalida, parada Cruz Roja, 16:45 horas.

Talavera de la Reina, Piscina Cubierta, 17:30 horas.

Autobús nº 2

Salida desde Madrid, domingo 15:00 horas, Hotel.

Quintanar de la Orden, Tanatorio, 16:30 horas.

Campo de Criptana, Piscina Cubierta, 17:00 horas.

Manzanares, Piscina Climatizada, 17:50 horas.

Daimiel, Piscina Climatizada, 18:10 horas.

Ciudad Real, puerta Hotel Cumbria, 18:40 horas.

Datos hotel: Hotel Colón. C/ Pez Volador, nº1. 914009900