C.N. Monteverde, campeón regional máster

Comparte esta noticia:

El pasado domingo 23 de junio se celebró en la piscina olímpica de Madridejos el Campeonato Regional de Natación Máster que contó con la participación de doscientos noventa y nueve nadadores y veinte clubes.

Treinta y nueve fueron los nuevos récords regionales los que se establecieron en distintas categorías y pruebas lo que da muestra del nivel de la competición.

Una clasificación por clubes liderada por el C.N. Monteverde con 2.378 puntos con el C.N. La Roda como segundo clasificado con 1.637 puntos y tercer clasificado el C.N. Albacete con 1.398 puntos.

Además se hizo entrega de los trofeos a los clubes campeones de la liga territorial de la presente temporada.

Galería de fotografías: https://www.flickr.com/photos/fnclm/albums/72157709245141953

C.N. Albacete se adjudica las dos clasificaciones por clubes del Trofeo de Natación Diputación de Albacete

Comparte esta noticia:

C.N. La Roda y C.N. Almansa segundo y tercer clasificado igualmente en las dos categorías (benjamín-alevín e infantil-junior y senior)

El pasado sábado 22 de junio Almansa y su Piscina Cubierta albergaban la edición de verano del Trofeo Diputación de Albacete que a su vez servía como Campeonato Provincial de Natación de las categorías desde prebenjamín hasta senior.

Dividida en sesión de mañana y tarde, en esta competición participaron doscientos veintisiete nadadores de los siguientes clubes de la provincia de Albacete: Albacete Máster Natación, C.N. Albasit, C.N. Albacete, C.N. Almansa, C.N. Buceo Ciudad de Hellín, C.N. Villarrobledo y C.N. La Roda.

La normativa de competición establecía dos clasificaciones por clubes: la de categoría benjamín y alevín y la de las categorías infantil, junior y senior además de las medallas en pruebas individuales excepto para nadadores prebenjamines que recibieron un diploma de recuerdo.

Nadadores prebenjamines del C.N. Albacete

Una clasificación por clubes que se repetía en los dos podios:

  • Clasificación benjamín y alevín:

1º C.N. Albacete, 856 puntos.

2º C.N. La Roda, 822 puntos.

3º C.N. Almansa, 475 puntos.

Clasificación infantil, junior y absoluta:

1º C.N. Albacete, 1.221 puntos.

2º C.N. La Roda, 1.036 puntos.

3º C.N. Almansa, 643 puntos.

Asistieron a la competición haciendo entrega de medallas los concejales del Ayuntamiento de Almansa D. Mateo Torres Megías y Dña. Maria José Cuenca Jimenez.

Galería de fotografías: https://www.flickr.com/photos/fnclm/albums/72157709244944552

Reparto de podios entre el C.N. Toledo y el C.N. Aqüis en el Campeonato Provincial de Natación Infantil, Junior y Senior de Toledo

Comparte esta noticia:

La categoría masculina fue para el C.N. Toledo y la femenina para el C.N. Aqüis

El sábado 22 de junio se celebró en la Piscina El Prado de Talavera de la Reina el Campeonato Provincial de Natación de las categorías Infantil, Junior y Senior de Toledo en la que participaban ciento cincuenta y dos nadadores y catorce clubes.

En la clasificación masculina, primer puesto para el C.N. Toledo con 231 puntos, segundo puesto para el C.N. Aqüis y tercero para el C.N. Talavera con 131 puntos.

La clasificación femenina el C.N. Aqüis conquistaba el primer puesto con 199 puntos, C.N. Toledo era segundo con 187 puntos y tercero con los mismos puntos que C.N. Toledo era el C.N.S. Oriol.

A la competición asistieron la Sra. Alcaldesa de Talavera de la Reina Doña Agustina García Élez junto con el Concejal de Deportes D. Sergio Gutierrez, participando en el acto de entrega de medallas.

Galería de fotografías: https://www.flickr.com/photos/fnclm/albums/72157709234750942

C.N. Criptana gana en casa el Campeonato Provincial de Natación Absoluto y G.E. de Verano

Comparte esta noticia:

C.N. Criptana también campeón en categoría masculina y C.N. Valdepeñas en femenina

El domingo 23 de junio la Piscina Olímpica de Campo de Criptana celebraba el Campeonato Regional de Natación Absoluto y G.E. de Verano al que acudían casi doscientos nadadores.

El C.N. Criptana subió a lo mas alto del podio en la clasificación conjunta por clubes al igual que en la masculina, mientras que en la femenina fue segundo. Por otro lado C.N. Valdepeñas ganó la clasificación femenina. Los tres primeros clubes clasificados en categorías masculina, femenina y conjunta fueron:

Masculina:

1º C.N. Criptana.

2º C.N. Alarcos.

3º C.N. Ciudad Real.

Femenina:

1º C.N. Valdepeñas.

2º C.N. Criptana.

3º C.N. Daimiel.

Conjunta:

1º C.N. Criptana.

2º C.N. Alarcos.

3º C.N. Valdepeñas.

A la competición asistió el Jefe de Servicio de Deportes de Ciudad Real D. Luis José García-Morato Rodrigo haciendo también entrega de medallas y trofeos a los ganadores.

El C.N. Alarcos dominó en el Campeonato Provincial de Verano Benjamín y Alevín

Comparte esta noticia:

C.N. Ciudad Real, C.N. Daimiel y C.N. Criptana también lograron podio por clubes

El pasado sábado 22 de junio se celebraba en la Piscina Olímpica de Campo de Criptana y con la participación de mas de doscientos cincuenta nadadores, la edición de verano del Campeonato Provincial Alevín y Benjamín de Verano de Ciudad Real.

El C.N. Alarcos se alzaba con la primera posición por clubes en las categorías masculina, femenina y conjunta. C.N. Daimiel y C.N. Criptana estaban presentes en la clasificación conjunta y masculina y C.N. Ciudad Real en la femenina, de la siguiente manera:

Clasificación alevín y benjamín masculina:

1º C.N. Alarcos.

2º C.N. Daimiel.

3º C.N. Criptana.

Clasificación alevín y benjamín femenina:

1º C.N. Alarcos.

2º C.N. Ciudad Real.

3º C.N. Daimiel.

Clasificación alevín y benjamín conjunta:

1º C.N. Alarcos.

2º C.N. Daimiel.

3º C.N. Criptana.

El lunes 24 de junio, cerrado por festividad local

Comparte esta noticia:

 El lunes 24 de junio, la sede de la FNCLM permanecerá cerrada por día festivo de San Juan Bautista, patrón de Albacete.

Campo de Criptana aúna este fin de semana la celebración de dos Campeonatos Provinciales de Natación de Ciudad Real

Comparte esta noticia:

El sábado el de categorías Alevín y Benjamín y el domingo el absoluto y Grupo de edad

Organizados por la Delegación Provincial de Natación y con la colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana este sábado 22 y domingo 23 se van a celebrar en la Piscina Olímpica de Campo de Criptana dos campeonatos provinciales de natación.

El sábado 22 a partir de las 10:00 horas en sesión de mañana y 16:30 horas en sesión de tarde, dará comienzo el Campeonato Provincial de Natación Alevín y Benjamín de Verano de Ciudad Real, con la participación de doscientos cincuenta nadadores y un programa de cuarenta dos pruebas.

Premiación:

Premiación individual:

−  Medallas a los tres primeros clasificados por prueba y categoría.Premiación por equipos:

−  Trofeos a los tres primeros equipos de la clasificación masculina.

−  Trofeos a los tres primeros equipos de la clasificación femenina.

−  Trofeos a los tres primeros equipos de la clasificación conjunta.

Mismos horarios e instalación el domingo 23 para el Campeonato Provincial de Natación Absoluto y G.E. de Verano de Ciudad Real, con la participación de casi 200 nadadores y un programa de treinta y ocho pruebas.

El sistema de premiación será el mismo para los dos campeonatos:

−  Medallas a los tres primeros clasificados por prueba y categoría.

Premiación por equipos:

−  Trofeos a los tres primeros equipos de la clasificación masculina.

−  Trofeos a los tres primeros equipos de la clasificación femenina.

−  Trofeos a los tres primeros equipos de la clasificación conjunta.

Web de las competiciones: http://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=25225

Talavera de la Reina acoge el Campeonato Provincial de Natación Infantil, Junior y Senior de Verano

Comparte esta noticia:

Tras la celebración en Toledo el pasado sábado del Campeonato Provincial Benjamín y alevín, este sábado 22 de junio es el turno para que los nadadores de categorías infantil, junior y senior afronten, en la Piscina La Alameda de Talavera de la Reina, el Provincial de Natación de Verano de dichas categorías.

Con una inscripción total de doce clubes y ciento cincuenta y dos nadadores, la competición dará comienzo a las 10:00 horas la sesión de mañana y a las 16:30 horas la de tarde.

Títulos y premios de la competición:
 Medallas de oro plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificados en cada una de las pruebas individuales y de relevos de cada categoría, masculina y femenina.

Trofeos a los tres primeros clubes clasificados en categoría MASCULINA sumando los puntos de Grupos de edad y SENIOR.

Trofeos a los tres primeros clubes clasificados en categoría FEMENINA sumando los puntos de Grupos de edad y SENIOR.

Web de la competición: http://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=38372

El Trofeo Diputación de Albacete reunirá en Almansa a casi doscientos treinta nadadores

Comparte esta noticia:

Este sábado 22 de junio la Piscina Municipal Cubierta de Almansa se vuelve a vestir de competición, en esta ocasión para recibir a los doscientos veintiséis nadadores de los clubes Albacete Máster, C.N. Albasit, C.N. Albacete, Buceo Hellín, C.N. Villarrobledo, C.N. La Roda y los anfitriones C.N. Almansa en la celebración del Trofeo Diputación de Albacete, institución que impulsa esta competición y en la que además colaboran el Ayuntamiento de Almansa y el Área de Deportes de Almansa.

Esta competición constará de dos sesiones de pruebas: las de la mañana comenzarán a las 10:00 horas y las de tarde a las 16:30 horas con participación de nadadores de categorías prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, junior y senior.

Premiaciones: medallas y trofeos del campeonato:

  •  Oro, plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificado respectivamente de cada una de las pruebas individuales de las categorías benjamín, alevin, infantil, junior y absoluto. (clubes de Albacete), según apartado Puntuación y premiación
  •  Oro, plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificado respectivamente en cada una de las pruebas de relevos (clubes de Albacete). 
  • Puntuación y premiación 
  • Diplomas: Los nadadores de la categoría Prebenjamin recibirán todos un diploma departicipación. (clubes de Albacete)
  •  Trofeos:
  •  A los clubes primero, segundo y tercer clasificado respectivamente según clasificación por puntos en categoría Benjamín y Alevín Conjunta (masculina y femenina). (clubes de Albacete)
  •  A los clubes primero, segundo y tercer clasificado respectivamente según clasificación por puntos en categoría Infantil, Junior y Senior Conjunta (masculina y femenina). (clubes de Albacete)

Web de la competición: http://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=38368

Copa de España de Aguas Abiertas: este sábado, 5ª etapa en Burriana (Castellón)

Comparte esta noticia:

Este sábado 22 de junio se va a desarrollar en la castellonense localidad de Burriana la 5ª Etapa de la Copa de España de Aguas Abiertas, III Travesía Arenal Burriana.

Organizada por el Vila Swim Fondistas Club Natación, consistirá en recorrer a nado, con salida y llegada en la Playa del Arenal de Burriana la distancia de 3.000 metros con mas de 200 participantes (60 de ellos puntuando en la Copa de España).

En la lista de participantes encontramos cuatro nadadores de clubes de Castilla-La Mancha: Rosario García Olivas del Albacete Máster Natacion, Melania Marín Rueda (C.N. Albacete), Yolanda Escudero Martín (C.N. Máster Torrijos) y Rubén A. Gutiérrez Fuentes (C.N. Monteverde).

Resultados: http://212.48.92.160:8080/copa/inicio